Cogiendo con la hija de mi amigo
Fecha: 29/09/2023,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: FabianRuiz7, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Llegué a la casa de Sebastian cerca de las 7 de la tarde, toqué la puerta y abrió con una sonrisa de oreja a oreja, lo saludé y me invitó a pasar. Entré y fuimos a la cocina, fuí porque necesitaba que me preste unas herramientas para arreglar el auto, de paso charlabamos un rato que hace mucho no lo haciamos.
Mi idea era estar poco tiempo ahí, pero cuando sacó cervezas de la heladera fue imposible decirle que no. Empezamos a tomar mientras hablabamos de la vida, me dijo que su mujer no estaba porque estaba cuidando a su mamá enferma en otra provincia, así que estaba todo el dia solo con su hija en casa, y hablando de ella, apareció en la cocina.
Alhue entró y se sorprendió al verme, parecía que no sabía que estaba, se acerco, me saludó con un beso en la mejilla y se sentó con nosotros para charlar. Todo parecía ir bien, ya tenía 3 cervezas encima.
No se si fue el alcohol, o no lo se, pero empecé a notar que ella me miraba de manera extraña, como impresionada. Cuando yo hablaba, me miraba a los ojos, a mi boca, y despues a los ojos otra vez, me ponía nervioso. La verdad que ella estaba linda, no suelo acostarme con pendejas pero por ella haría la excepción, ademas de que al ser la hija de un amigo el morbo es infinito.
Me empezó a tocar con su pierna por debajo de la mesa, mi amigo no se daba cuenta, pero ella cada vez que me miraba se mordia los labios y podía notar que estaba caliente. Me sentía seguro de mi mismo, asi que no me costó mucho comprobar mi ...
... teoría: Apoyé mi mano en su pierna y observé su reacción, la cual fue casi nula, solo una pequeña sonrisa y fingir que nada pasaba. (En la mesa, ella y yo estabamos sentados en un lado, Sebastian estaba del otro, frente a nosotros).
Fui animandome cada vez más, acariciando su pierna desde el muslo hasta la rodilla (llevaba un short puesto, por lo que tocaba su pierna desnuda), acariciaba su entrepierna levemente con la llema de los dedos, se sentía calentito.
Aún fingía que nada pasaba.
Sebastian se puso de pie rapidamente, no lo voy a negar, me asusté. Dijo que recordó que tenía que ir a comprar algo en el supermercado, que iba rapido y volvía. Me olvidé mencionarlo, pero entre tanta charla me invitó a que me quede a cenar con ellos, ya que estaban solos, y yo acepté.
Se pusó un abrigo y se fue, lo que pasó cuando me quedé solo con Alhue fue casi instantaneo. Nos miramos a los ojos 3 segundos, ninguno pudo aguantar la tensión y empezamos a besarnos. Nos comimos la boca un buen rato, ella sabía muy bien a lo que iba, mientras nos besabamos me agarró el paquete y empezó a jugar con mi pene por encima del pantalon, ya la tenía medio dura.
Yo no me iba a quedar atras, y mientras metía mi lengua en su boca muy apasionado empecé a tocarle las tetas por encima del top. Rapidamente la temperatura subió, saqué mi pene del pantalon y apoye mi mano en su nuca, automaticamente se inclinó y empezo a chuparmela.
Primero la escupió un par de veces mientras la pajeaba, para ...