1. Papayas Mayugada


    Fecha: 04/10/2023, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Cm, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... estaba...su mano apriciono mi bubi y comenzó a masajearla bruscamente mientras yo seguía moviendo mi cadera lenta y disimuladamente ya qué el camión seguía lleno...mientras lo tenia dentro y una mano en mi bubi la otra se abrió siguió acariciando mi clitoris lento y constantemente hasta que le pedí velocidad y come ce a mover mi cadera en círculos... lo cual hizo qué aunmentara su velocidad causando qué me viniera con su cosa dentro de mi... me hecho hacia tras y termine recostada en su pecho... diciéndome ahora te aguantas y te mueves más por que falto yo... me pellizco mis pezones (ambos ) por que en la posición qué me encontraba tenía libre acceso por debajo de mi blusa a lo cual me seguí moviendo en círculos,serpentiando ya qué mis pies no tocaban el piso y no podía moverme de arriba a bajo más y más rápido aun que me estremecia seguía y seguía... hasta que sentí su fluido caliente escurrir...no me moví y el tampoco hasta que nos calmamos y me la saco y se la guardo otra vez... yo ...
    ... quería quitar me de encima de el ya estaba cansada pero mi lugar estaba mojado y no había a dónde... cuando me subió mi leggin y siento como comienza a tirar de mi ropa interior causando fricción una vez más sentía que me iba a desmayar cuando otra arcada de placer llegó.
    Estaba a unas cuadras de mi parada ya por lo que agarre mi bolsas y le dije que si ya me iba a dejar irme... sonrió y volvió a meter su mano a mi vagina toda húmeda... y tocando otra vez dijo si mija ya váyase esta papaya ya esta hecha licuado. Al incorporarme me dio un un pedazo de rollo y se despidió de mi... yo toda apenada y con mis piernas temblando todavía baje del autobús a toda prisa... estando afuera de mi casa buscando la llave solté el mandado y vi el trozo de papel que me dio al tirarlo vi que cayó muy rápido algo raro en papel higiénico lo levante y al abrirlo me quede boquiabierta... un clavo igualito al qué tenía la llanta de mi bici. 
    
    No volveré a pararme en un mercado de nuevo y menos en quince... o sí. 
«123»