1. Nuestra amiga se folla a un tío postizo


    Fecha: 10/11/2018, Categorías: Lesbianas Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... una caricia sobre mi pierna, empieza a subir las manos y a acariciármelas, mientras me decía que siempre le parecí muy linda (bah me di cuenta que siempre me quiso coger jeje)
    
    De la nada, me agarra y me sienta arriba de él, mirándolo yo a él y con las piernas abiertas sobre las de él, y me pregunta “¿estás segura?” que hijo de pupa era él que me quería coger, ¡yo no había hecho nada!, pero esas situaciones me calientan y le digo que sí.
    
    Nos empezamos a besar, me desabrocha la blusa, me la saca, me saca el corpiño, me empieza a comer mis tetas, y con la otra mano me tocaba la cola, yo ya taba caliente, si me gustaba lo que estábamos haciendo, estaba decidida, ¡me iba a dejar coger!
    
    Me hace cambiar de posición, me hace sentar en el sillón y me saca toda la ropa, muy de apoco mientras me iba besando ¡por todos lados! Yo ya les dije, me gusta que me dejen desnuda y que el hombre este vestido, no sé, me siento indefensa ¡y eso me calienta!
    
    Así sentada, le desabrocho el pantalón, le saco su pija, que ya estaba totalmente parada, y se la empiezo a besar a chupar, le acaricio los huevos, como una verdadera putita bahhh jaja
    
    La cosa es que se pone también en bolas, me empieza a coger, yo ...
    ... sentada en el sillón con las piernas abiertas, me calentó mucho estar cogiendo en una oficina, ¡nunca lo había hecho! Ahí tuve mi primer orgasmo, después él se sienta en el sillón, yo sobre su pija y empiezo a saltar sobre ella, subía bajaba, me tocaba y besaba las tetas y el con sus dedos y mis juguitos empezó a jugar con mi colita, ¡más caliente me ponía eso!
    
    Después me pongo en cuatro y me empieza a coger y sus deditos seguían jugando con mi cola, hasta que hizo lo que yo pensaba, ¡empieza a ponérmela en la colita!, despacito, y me decía que linda puta te volviste, ¡te voy a coger por el culo! Y yo le decía que sí que quería que me coja por el culo, rómpemelo, cógeme, y me empieza a coger por el culo, acabe de nuevo, pero el ¡todavía no había acabado!
    
    Me siento en el sillón y me la pone en la boca, ¡y si! ¿Qué iba hacer?, se la empiezo a chupar hasta que ¡me acaba en la boca!
    
    Nos quedamos hablando un rato, me confesó que siempre pensó en como yo cogería, pero que jamás pensaba que me iba a poder coger, que hasta que el me vio era una nena inocente, y yo le pregunto ¿y ahora qué?, jaja se reía no me dijo nada, claro ¿Qué me iba a decir? Que era una terrible trola jeje.
    
    Eso fue lo que paso. 
«12»