1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 83


    Fecha: 11/10/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... la lista.
    Ay papá ya sé a quien he salido calentona. Tú serás el primero en gozar mi concha y mi culito, sólo que lo dejamos para la noche en que voy a tu cuarto.
    Ya hijita muchas gracias.
    Ahora papá anda a hacer lo que te he indicado. Ok hijita.
    
    Pasamos la tarde como cualquier otra y en la noche en la cena le puse en su refresco una pastilla  suave para que mi esposo duerma tranquilo y yo pueda atender tranquilamente a mi papá 
    
    Me cerciore que todos estaban dormidos y entré al cuarto de papá que estaba calato en la cama esperando a que yo llegue.
    Me quité toda la ropa ante la atenta mirada de papá en que me dijo. Hijita hasta hoy recién me doy cuenta que tienes el mismo cuerpo de tu mamá sólo con un poco más de tetas que te chupare toda la noche. Ay papá. Ojo que hoy me pongo al día en la lista contigo, después esperas tu turno.
    Está bien hijita, entonces hoy no dormimos.
    
    Me colocó para un 69 en dónde se la mame chupando todos sus líquidos y él se trago todos mis jugos luego me colocó para hacer un misionero y antes de meterme su verga le dije: papá házmelo con cuidado por que yo sólo he aguantado la de mi marido que es de10 x 2.
    No lo sabía hijita lo haré con más cuidado y colocando su cabeza a la entrada de mi conchita comenzó a empujar con cuidado y antes de quejarme puso su boca en la mía metiendo su lengua hasta mi garganta y así de a pocos sentí que estaba rompiendo mis carnes y mentalmente regresé al momento en que mi marido me sacó de virgen y me hizo ...
    ... sentir una jovencita en su primer acto sexual.
    
    Cuando lo tuve todo adentro me preguntó si estaba bien, diciendome voy a moverme como loco para llenar tu conchita con mi leche.
    Sentí sus movimientos y decidí acompañarlo y fué así que sentí una sensación deliciosa que no sentía hacía tiempo viniendome en dos orgasmos continuos para después más tranquila sentir la leche caliente de mi papá internarse muy dentro mío.
    
    Se resbaló y abrazándome fuerte se durmió y después de taparlo me fijé en mis hijos quedándome a dormir con mi marido y a las 5 AM regresé con mi papá quien me esperaba otra vez con su pinga al palo.
    Me puse boca abajo y entregándole unas cremas que me unto comenzó a meterse en mi culo y yo no podía hacer mucha bulla por que mis hijos y mi esposo despiertan a las 7;AM y en 15 minutos mi papá prácticamente me rompió el culo sintiendo luego sus mete y saca y sus movimientos en círculos hasta que lleno mi culo de leche volviéndose a echar a un lado quedándose dormido otra vez. Lo tapé y me fuí a mi cuarto echándome después de limpiarme junto a mi marido hasta hasta las 7 en que sonaron las alarmas teniendo que levantarnos todos para cumplir cada uno  con su tarea.
    
    Papá se levantó como siempre a las 9 pero lo ví más juvenil con otros aires que hasta me saludó con un beso en la boca y un pellizco en mi nalga, no le dije nada por que me gustó y por no quitarle su alegría. Tomando desayuno me dijo que te pareció el macho que te reventó anoche.
    PAPÁ le grité pero ...