1. ¡Suerte cochina!


    Fecha: 10/11/2018, Categorías: Incesto Autor: axel, Fuente: CuentoRelatos

    Así, corriéndome por allá a la salida de un baile, unas ricachonas cochinas me corrían gritándome esas cosas mientras yo corría desesperado disparando de ellas.
    
    Eran hermosas e inmensas, fuertes y por demás audaces. Unas tremendas gringas rubias piernudas y por demás astutas que adentro del baile habían estado calentándome entre todas.
    
    Eran siete. Siete imponentes muchachas tan hermosas como zafadas.
    
    Todo, había comenzado cuando yo, medio borrachito yá y caliente, le había tocado el culo a una de ellas en un apretujamiento de gente, y eso fue como pegarle un cañazo a un avispero para mí; porque enseguida, esa misma y las otras ya empezaron a hacerme la guerra y en otro apretujamiento esta vez esa misma rubia y sus amigas manotearon mis huevos manoseándome todito, y yo no podía salir y ellas hicieron lo que quisieron todo ese rato toqueteándome todito. Y de ahí en adelante ya siguió la joda y entre las siete me acosaban de contínuo y yo no podía con ellas que parecían como una tormentatras de mí.
    
    Por allá, en un momento, intento sorprender a una para tocarle el culo y así poder vengarme un poco del toque que me estaban dando, pero la muy cerda me había hecho caer otra vez en una de sus trampas y fue ella la que junto con otra que vino por detrás me agarraron y mientras la que vino por detrás me tenía agarrado, esta otra vino y otra vez volvió a agarrarme los huevos y me dió una tremenda toqueteada un buen rato y encima me arrastraron hasta el baño de las mujeres ...
    ... que estaba ahí cerquita, y me encerraron con ellas adentro y las otras aparecieron enseguida y también entraron y ahí adentro me bajaron el pantalón y el boxer y casi me vuelven loco manoseándome los huevos y la pija y otras mujeres que estaban ahí adentro del baño miraban riéndose y estas cochinas que me tenían bien dominado les mostraban mi pija y mis huevos y les decían:
    
    -"¡Miren cómo le hacemos saltar la leche...fíjense, miren!!!" Y ahí nomás ya empezaron a pajiarme bien pajiado, y no pude aguantar y me hicieron acabary la leche empezó a saltarme por la pija bien parada y dura, y todas se reíanlargando las carcajadas y yo no podía zafarme ni un poquito y una de las chicas que estaba con otras ahí adentro y donde todas se reían mirando cómo me tenían haciéndome, esa chica saltaba y aplaudía y las otras más se reían. y yo,...yo no podía ni moverme. Gemía y suspiraba como loco por las cosquillas que me hacían y los orgasmos y toda esa desesperación de sentirme así tan violado por ellas sin poder ni moverme, y les pedía que me soltaran pero me hacían morisquetas y seguían haciéndome y les preguntaban a las otras chicas que ahí estaban si me soltaban o no, y unas les decían que no me soltaran nada y que siguieran pajiándome y una de las cochinas de las que me tenían agarrado me dijo bien fuerte para que todas ahí oyeran:
    
    -"¡Viste lo que les pasa a los degenerados como vos que andan tocándoles el culo a las chicas?!???"
    
    Y ahí todas soltaron exclamaciones aprobando lo que ...
«1234»