1. Mi suegra es una bella mujer y ahora es mi amante


    Fecha: 13/10/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: xixo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... soñado en repetidas ocasiones.  Le chupé primero las nalgas y le pase la lengua por su ano varias veces, ella gemía y me decía que le gustaba lo que le hacía,  Le metí dos dedos en su raja y ella estaba ya muy mojada de nuevo.  Me puse atras y la penetré, luego me puse a entrar y salir de ella, la metía profundamente en forma lenta y asi la sacaba, fui aumentando la velocidad, su vagina estaba muy caliente, todo era soñado.  De nuevo ella se corrió dando alaridos, me calentaba la sangre oírla gemir de placer, no pude aguantar más y comencé a eyacular mucho semen dentro de su vagina.  Caímos agotados en la cama, yo encima de ella, aún le martille mi verga encima de sus nalgas dentro de su vagina, hasta sacarme la última gota de esperma.  
    
    Luego de descansar unos minutos, ella se levantó para asearse en el cuarto de baño, hice lo mismo cuando ella salió.  Nos metimos en la cama unos minutos, ella se pegó a mi y se acostó en mi hombro abrazada, me volvió a repetir que no tenía sexo desde hace mucho tiempo, ella se disculpó conmigo por lo sucedido, pero le dije que el haber estado en la cama con ella había sido un sueño húmedo para mi.  Ella se sonrió y me preguntó si yo la encontraba atractiva siendo vieja.  Yo le dije que era una mujer madura muy hermosa y que si la encontraba atractiva.  Hubo un silencio y me dijo si quería yo pasar la noche en su alcoba, pues no quería estar sola.  Le dije que me encantaría.  
    
    En el amanecer, me levanté a bañarme, mi suegra aún ...
    ... dormía a mi lado.  Ya en la ducha, a los pocos minutos, la puerta se abrió y apareció mi suegra desnudita completamente, me dijo que si podía compartir la ducha con ella, le dije que si.  Nos metimos bajo la regadera varios minutos, los besos y tocadas no tardaron, ella se arrodilló y me dijo "esto es para ti", se arodilló y me dio un riquisima felación, me chupó las bolas y lamió mi verga como un helado, me puso la verga durísima, lista para otra faena.  Le dije que se levantara, salimos de la ducha y los últimos metros hacia la cama, la cargué y la besé, la deposité en la cama y acostándome, le pedí que ella pusiera su rajita sobre mi boca, sentadita.  Le di una mamada de rajita que la hice correrse en mi boca de nuevo, luego ella se quitó de mis labios y se puso sobre mi verga y ella misma tomándola con su delgada mano, se la llevó hacia el interior de su vagina, mi verga entro deslizándose por su mojada vagina.  Luego ella comenzó a cabalgarme delicioso, lento al principio, pero después ella parecía un terremoto encima de mi.  Solita se llevó a otra corrida y me llevó a terminar de nuevo dentro de ella.  Todo riquisimo.  Fuimos a la continuación de la reunión con los gerentes.  Pero aqui había iniciado una relación que aún continúa.
    
    Con mi esposa nos regresamos a nuestra casa y mi suegra se quedó viviendo sola.  Era mejor para nuestro amorio, pues vino la pandemia y en ocasiones, por cuestiones de la empresa, me quedaba a dormir en casa de mi suegra, y ya se imaginaran, ...