1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 84


    Fecha: 13/10/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola, me llamo Ana para que se acuerden de mí les digo que narre mis aventuras que fueron las primeras en los cap 61 al 64 y en el 72.
    
    Les resumo que casada con Vicente yá varios años aún no me hacía el culo diciendo que le daba asco.
    Mi hermana sabiendo lo calentona que yo era me ofrecía a su marido y al no aceptar un día me llevo al cuarto de él que dormía mareado haciéndome tocar y mamarle la verga.
    
    Éso despertó más en mi el deseo de probar otra verga, para ése tiempo mi esposo contrató un chico gay para que me ayude en la casa, pero fué tanta mi confianza que lo obligué a romperme el culo y fué el detonante para un cambio radical en mi esposo al enterarse, logrando hacerme en sánguche con él, como buenos amigos.
    
    Tambien convencí a mi marido y gozamos a unos negros y negras en punta Cana logrando la envidia sana de mi hermana que al no conseguir lo mismo con su esposo se convirtió en una rebelde.
    
    Después Mario que así se llama el ex gay que ahora es bisexual nos consiguió un contrato para atender a 40 graduados más unos acompañantes sexualmente y con el permiso de mi esposo gozamos por toda una noche y en la mañana mi esposo en un arranque de arrechura se tiró en mi cama a la loca de mi hermana.
    
    Después de estar gozando nuestras noches placenteras por un año con mi marido recordando pasajes al detalle con la esperanza de repetirlo algún dia.
    
    Llegó Mario en la mañana y me trae otra proposición que le había hecho el chofer del colegio de los graduados que ...
    ... atendimos hacía un año atrás.
    
    Señora me dijo, éste señor habló conmigo para que le consiga un par de chicas para recibir a su hermano que regresa después de ocho meses de estar mar adentro.
    
    Yo le dije que no conocía y se refirió a UD y a su hermana para que les pase la voz. 
    
    Mario le dije, lo que hicimos con mi hermana en ésa oportunidad fué algo especial y era con mocosos, aquí son adultos y marineros aguantados por tanto tiempo creo que es muy diferente aparte que ellos esperarán chicas jóvenes y no mujeres tan mayores como nosotras.
    
    Dejé la conversación allí hasta la tarde en que llegó mi hermana y al comentarle me asombro su reacción al verla tan interesada siendo ella una mujer algo fría.
    
    Ana por que no aceptamos, son pocos los años que nos quedan por disfrutar después nadie nos mirará.
    
    Hermana le dije, yá estamos viejas para éso y ésos hombres aguantados nos pueden hacer daño y no creo que a mi marido le guste.
    
    Ana que te parece si le pedimos a Mario que pregunte si nos aceptaría. Además sabes que la verga no mata, dolerá, te raspara pero no te matará. Si te animas yo convenzo a tu marido. Que dices ??? Tal vez sea la última oportunidad para gozar.
    
    Mario preguntó al día siguiente de acuerdo a nuestro pedido diciendo que no importa la edad con tal que estén presentables y aguanten verga sin ningún reparo por todo el día.
    
    Listo Ana, acepta para irme a convencer a tu marido.
    
    No lo sé dije, aparte que quien nos va a llevar al puerto va a ser el ...
«1234»