Mis compañeros y yo en las guardias del hospital parte 13
Fecha: 13/10/2023,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Ranna45, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Mi nombre es ana tengo 29 años, soy cristiana, hija de pastores, soy doctora y esto paso hace 3 años cuando empezó la pandemia y estaba en mi internado en un hospital. Para practicidad subire una imagen de como me veo y mis medidas
Hace 3 años estaba en el internado del hospital, tenia 26 años y me acababa de graduar, como dije soy cristiana de cuna y mis papas son los pastores de la iglesia a la que asisto, creci en una burbuja toda mi vida y aunque tenia novio seguia siendo virgen. A lo mas que habíamos llegado era a toquetearnos mi novio y yo y ver nuestros genitales y mis pechos pero jamas habia habido penetración.
Entre al internado en septiembre del 2019 y era muy pesado, era estar en urgencias los primeros meses, luego me cambiaron a ginecología y eran muchos partos y con guardias de 36 y a veces hasta de 48 horas.
Me la vivia estresada todos los dias y como casi no veia a mi novio, vivia sin poder sacar al menos un poco mi frustración sexual. Mientras tanto mis compañeros tenían la LP ( la puteria) con sus parejas o con compañeras de trabajo y ellos se la vivian relajados.
En ese tiempo algunos se me insinuaron pero como tenia novio, yo les decia que no y seguia frustrada sexualmente.
Un dia uno de mis compañeros de guardia y amigo al que llamaremos marco, me dijo que deberia intentar al menos masturbarme para aliviar el estres.
Marco: ana andas muy estresada, todos aqui tenemos sexo para aliviar toda la carga de trabajo y aguantar el estres
Yo: ...
... esque no quiero engañar a mi novio con nadie mas y casi nunca lo veo ya
Marco: y si te masturbas ? Eso no seria engañar a tu novio, solo para aliviar el estres
Yo: esque mira no se hacerlo y tampoco quiero aqui, donde todos podrian ver
Marco: que tiene ? Alan, Tony y yo ( mis otros compañeros de guardia) en las guardias muchas veces lo hemos hecho, nada mas cerramos la puerta de la mipera ( cuarto donde dormimos) y a veces vemos un video entre los 3 para seguir con el dia a dia, si un dia te dan ganas puedes unirtenos y hasta yo te digo como masturbarte
Yo: jajaja no te preocupes no creo que pase
Durante unos meses gracias al trabajo que era muy pesado pude contenerme bastante, pero llego la pandemia y como apenas estabamos en el internado, técnicamente no eramos doctores y no podiamos ayudar mucho en el covid.
Las guardias ahora eran muy tediosas porque teniamos que ir, pero no haciamos nada, era estar sentados todo el día solo llenando formularios o pasando historias clinicas a la computadora del hospital. Para las 9 de la noche ya habiamos acabado todo y no habia nada mas que hacer.
Toda esta situación mas mi frustración sexual comenzaron a pesarme poco a poco, agregando que veia a Marco, Alan y Tony entrar en la mipera a cada rato. La situación una noche me sobrepaso.
Yo: estoy estresadisima, ya estoy harta de no hacer nada en toda la guardia.
Marco: te digo que te masturbes, con eso te aseguro que te relajas totalmente.
Yo: esque no se como ...