1. Soy femboy 4, dia de placer en el trabajo


    Fecha: 17/10/2023, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Femboy, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola a todos hoy les contaré cuando mi perro me monto en mi trabajo, yo tendría algunos 17 años en ese entonces y tenía un perro el cual anteriormente ya me había montado el me seguía a todas partes ya se imaginarán por qué jiji, un día normal el cuál fui a mi trabajo de medio tiempo note que me había seguido pues lo vi esperarme afuera de las oficinas en donde trabajaba como asistente, se había salido por qué mi hermana dejo la puerta abierta , así que me espero fuera del pequeño edificio, pero en eso noto que venía una manada de perros persiguiendo a una perra en celo intentando montarla y peleando entre ellos, mi perro se acerco pero los demás perros lo agredieron y sali a defenderlo, unos de los guardias me dijo que sería mejor que lo metiera para que no se fuera y lo lastimaran más y le tome la palabra pues no había problemas con que estuvieran animales dentro, entonces ya estando lo lleve a la parte trasera donde guardavamos  los documentos y archivos algo así como bodega de reciclaje. Lo estaba revisando y note que su pene estaba asomándose, comencé a acariciar si pasita y fui bajando mi mano asta tocar su pene, comencé a masturbarlo asta que intento montarme la adrenalina me éxito y me baje las media, pues soy ...
    ... femboy y en mi trabajo no creían que era chico por mi figura y forma de vestír. Pues llevaba unas medias de entrenamiento y una chaqueta negra tipo top con conjunto, debajo de las media una tanga jiji como siempre. Prosigo, me baje las medias y me coloque en 4 hice a un lado el hilo de la tanga y como mi perro está bien adiestrado por mi, de un solo intento me penetró, soltaba su líquido dentro mío y me lubricaba mientras me envestia yo solo contenía las ganas de gemir pues si hacía mucho ruido me descubrirían, y entre pensamientos decía - así papi, esto es lo que buscabas amor?, mmmm, si así, sabes asta donde tocar fondo, más , no quiero que pares, lléname amor , siiiii!!!! Así!!!!, ASME tuya como siempre!!, aquí está tu perra en celo!!!.
    En aquella aviación estrecha se escuchaba solo los jadeos, empujones y metidas que me daba, sentía como se hinchaba más y más su pene asta quedar abotonados estuvimos así un par de minutos y solo senti como salió su bola y corría su semen. El me limpio pasándome su lengua y eso me hizo terminar de placer y después hice lo mismo por el jiji.
    Desde ese entonces me seguía a mi trabajo para poder jugar juntos a la hora de la comida y en la salida. 
    Esperó y le alla gustado besos 😘. 
«1»