1. Le fui infiel a mi marido por primera vez


    Fecha: 19/10/2023, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Meli, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... experiencia maravillosa que habia tenido mi amiga la noche anterior. 
    
    Si, aquella noche le fui infiel a m marido. El amigo era un hombre guapo, conectamos muy bien y luego de tomarnos 2 traguiros en el bar fuimos a su habitacion en el hotel. Ambos éramos adultos, sabíamos muy bien que esto era algo de un noche solamente, yo creo que el era casado tambien pero no se lo pregunte.
    
    Entramos a la habitación, nos besamos super apasionadamente y luego el me tiro contra la cama para meter su cabeza entre mis piernas y darme un sexo oral riquísimo, lo senti delicioso! Luego yo hice lo mismo, el se puso boca arriba en la cama, tenia el pene ya super duro y me lo meti a la boca. Se la empece a chupar y tengo que decir que le chupe la verga con unas ganas que no sentia en mucho tiempo.
    
    Despues de eso ambos estábamos super calientes. El estaba como loco, volvió a agarrarme contra la cama, me agarro fuerte por los muslos, me tomo por las caderas y me metio toda la verga con unas ganas que yo no sentia en muchísimo tiempo, empece a gritar como una loca.
    
    Tuvimos sexo por el resto de la noche en aquella habitacion. Hacia mucho tiempo que un hombre no me cogia tantas veces durante una misma noche aunque yo tambien estaba tan caliente que continuaba exitandolo para que me lo volviera a hacer, se la chupe varias veces durante la noche para ponerlo duro nuevamente. Por momentos me sentia culpable por lo que estaba haciendo aunque al mismo tiempo pensaba que ya que lo estaba haciendo ...
    ... pues tenia que hacer que valiera la pena! Deje que aquel hombre me hiciera de todo esa noche, cosas que hasta me daría vergüenza admitir jiji, pero me divertí y me gusto todo lo que me hizo. 
    
    Yo tomo pastillas anticonceptivas asi que el no se puso condon y lo deje que se viniera dentro de mi todas las veces que quizo, creo que si no estuviera tomando pastillas me hubiera dejado preñadisima porque modestia aparte, esa noche lo puse tan caliente que hice que se viniera varias veces. A las 6 de la mañana estaba que ya no podia mas, me dolía todo el cuerpo, estaba toda sucia y probablemente oliendo a sexo de hombre, pero tenia una sonrisa en el rostro que nadie me la quitaba.
    
    Al dia siguiente mi amiga y yo nos regresábamos a casa y nos despedimos de nuestros amantes de fin de semana. En el camino de regreso nos reíamos y no podíamos creer lo que nos habíamos atrevido a hacer. Ella y yo nos conocemos por muchos años y la verdad nunca hemos sido mujeres fáciles pero al mismo tiempo somos mujeres maduras y ese fin de semana nos permitimos aquella aventura con dos hombres que probablemente eran casados y que nunca volveremos a ver.
    
    Si me senti mal por serle infiel a mi esposo, pero al mismo tiempo fue algo que nunca mas se volverá a repetir y que el nunca se enterara pues mi amiga me juro que lo que sucedio quedaría sepultado entre nosotras por siempre. Si, estuvo muy mal lo que hice, yo misma lo puedo admitir, pero no creo que vaya a tener ninguna consecuencia en el futuro. 
«12»