1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 88


    Fecha: 20/10/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Ya cansado la puse en misionero dándole con todas mis fuerzas hasta que ella terminó para luego hundir lo más profundo que pude mi verga llenandola de leche echándome a descansar rendido pero entre sueños aún escuchaba a Rita quejarse.
    
    Desperté bien abrazado a Gloria levantandonos primero para atender al bebé y vimos a Rita aún dormida con la verga de mi hermano en su boca y Gloria me miró con una sonrisa cómplice.
    
    Después de atender a los dos bebés vimos despertar a David y a Rita que prepararon el desayuno.
    
    Le pregunté a mi hermano si le había dado por el culo a Rita, y negandomelo le propuse para hacerlo antes de regresarnos, confesando que Gloria era virgen de culo y no le gusta. No te preocupes déjamelo a mí, pero tú no te molestas. No no mi hermano nunca si ella acepta yo normal dijo. 
    
    Hablé con Rita y ella después de pensarlo me dijo, tú planteas el anal yo me voy a oponer entonces tú y tu hermano me lo ruegan yo diré acepto si Gloria también lo acepta, entonces le ruegan también a ella, y al aceptar después verá que yo cumplo y yá no podrá negarse. Perfecto dije.
    
    Hablé con mi hermano antes de proponerlo y complotados hablé y todo salió como pensamos.
    Brindamos para darnos valor y mi señora bien untada de crema acariciada por Gloria que miraba la vergaza de su marido y el culito de mi mujer hasta que comenzó a empujar mi hermano acompañado de gritos de Rita que roja de cara y con las venas del cuello hinchadas soportaba centímetro a centímetro toda la ...
    ... vergaza que con sus lágrimas denunciaba su dolor  a lo que Gloria le preguntó a Rita si queria que su marido se detenga y mi esposa movió la cabeza negativamente.
    Después de 15 minutos de lamentos mi hermano le pregunto a Rita si estaba bien y en señal de Ok comenzó a moverse como salvaje terminando entre reclamos de Gloria por el sufrimiento de mi Rita.
    
    Adolorida se paró mi señora entre besos de mi hermano  brindando por ése lindo espectáculo.
    Ahora me toca a mí, que miedo dijo Gloria a lo que Rita le dijo: Te duele cuando va entrando pero poco a poco vas sintiendo un placer difícil de explicar ni siquiera se compara con el placer vaginal.
    
    Echada boca abajo Rita la untaba de crema lo mismo que a mi verga. Comenze a meterme en ella de a pocos escuchando sus gritos que fueron aumentando sus decibeles cada vez más y Rita le preguntó si quería detener ésto y ella lo negó pero gritaba más fuerte que despertó a los bebés teniendo que atenderlos Rita calata como estaba y los niños miraban a Gloria y ella miraba a los niños, visión que me excitó mucho más aparte de saber que estaba rompiendo un culo hasta que ella lo tuvo todo adentro. Esperé por unos segundos y comenze a moverme como loco y en dos minutos la llené de leche
    
    Después de unos minutos de descanso regresamos a la piscina en que mi hermano en el trayecto le besaba el culo a su mujer felicitandola por haber aguantado valientemente una buena verga.
    
    Descansamos bañándonos y tomando gaseosas por tener que manejar ...
«12...4567»