1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 89


    Fecha: 22/10/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... así habiendo conseguido la indulgencia del negro para que me trate bien.
    
    Mi primer gran grito fué cuando sentí la cabeza dentro de mi, abrazándolo con fuerza levantando y poniendo mis piernas en su espalda.
    
    Luego de 5 minutos con un segundo grito sentí unos 5 centímetros más y en 20 ya desfalleciente sin saliva tenía toda la verga dentro mío escuchando decirme      " Ya no te escucho bebé " y le respondí que no tenía saliva, entonces abriéndome la boca me soltó una gran porción de ella y con arcadas que no le gustaron manifestado en sus empujones me la tuve que tragar para seguirle hablando al oído hasta sentir que sus bolas me golpeaban como látigo por sus salvajes movimientos que más me excitaron al verlo por el espejo y también pude ver a mi papá pajeandose a un lado. 
    
    Entre mis comentarios y gritos el negro en 5 minutos me dejó como medio litro de su leche dentro de mi conchita y sin consideración se echó encima mío, haciéndome sentir una nueva sensación de tener aún su verga dura adentro mio, soportar su peso y tenerlo bien abrazado con mis manos y mis piernas blanquitas en su cuerpazo bien negro.
    
    A insistencia y para no darle el gusto de romperme el culo le aceptamos después de una hora de descanso una segunda pose que fue tan extraña como deliciosa y riesgosa.
    Sentado en el mueble espero que me empalara de espalda su vergota para luego tomándome de los hombros pararse y comenzar a moverse teniéndome a mi, bamboleando como papel delante suyo y en el ...
    ... aire.
    Sentí que en ésta pose entró su verga muy dentro mío y con el miedo de caerme no sentí placer pero sí me gustó la experiencia hasta que me volvió a llenar mi concha de su leche para luego bajarme al mueble cansado y echado le dijo a mi papá.      " Viejo, me has ganado por que yo sólo 2 y tú llevas 5 " para risas de todos.
    
    Nos alistamos y en un papel nos anotó su número para que lo llamemos diciendo.    " Bebé sé que la próxima gozarás mucho más" y al salir ví al encargado mirar al negrazo y a mi moviendo la cabeza de admiración.
    
    Ésto le duró por varias semanas a papá y nuestras vidas continuaron con su rutina hasta que mi enamorado me pidió en matrimonio. Casandonos después de titularnos yendonos a vivir cerca a papá independientemente, saliendo embarazada con lo cuál se restringieron las salidas con papá pero siempre cumplía con él, contándole todas las folladas con mi marido que al oído escuchaba hasta llenarme de su leche.
    
    Tuvo que apurarse papá y fué así que consiguió una pareja que me resultó muy agradable casándose al mes de haberlo hecho abuelo y en un momento a solas me pidió una sesión como despedida de nuestras intimidades que nunca nos la dimos. Mirándolo a los ojos suplicantes creo que se lo merecía y creo que yo también " Papá, pero será sólo entre nosotros dos, no habrá un tercero " No hijita solo los dos, pero quisiera que fuera por medio día.
     
    Vimos el momento oportuno y calatos en un hotel comenzamos con un 69 que nos pareció muy delicioso, luego ...