1. Mi estreno detrás


    Fecha: 23/10/2023, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Ale21, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... garganta realmente.
    Le dije de coña que esperaba que no se quejará.
    Ahí nos sentamos en el sofá y seguimos la fiesta un poco más tranquilos.
    Estuvimos hablando, me dijo que tenia una hijo de mi edad y que era director de ventas de una empresa, felizmente casado.
    Yo le conté que yo vivía con mi padres, que tenia un novio desde hacía 6 meses. Y que nunca me hubiera visto haciendo esto, le dije que no me gustaba nada físicamente pero que me había puesto muy cachonda.
    De ahí empezamos a hablar de sexo. Me contó que el con su mujer poco y que en los viajes solía estar con otras, pero que nunca se la había chupado una chica tan guapa y que le sacara tanto. Me empezó a preguntar por mis experiencias y salió que nunca lo había hecho por detrás.
    "Tienes el culo virgen? Te gustaría probarlo ahora conmigo?" Le dije que no. Entonces me dijo que si me pensaría vender mi virginidad y directamente me ofreció 200 euros. Le dije que no. Me insistió que le dijera algo. Reconozco que en el fondo me estaba gustando la situación. Le dije que por 500. Me contestó que 400, pero sin condon y sin lubricante. Le dije que vale, saco el dinero y me lo dio, lo metí en el bolso.
    Estaba bastante nerviosa, me dijo que me pusiera en el sofá a 3 patas, miraba directamente a la cara de una de mis amigas en el sofá de al lado.
    Me empezó a meter un dedo por el cubo, al rato dos y al rato cuatro. Entonces paro y se desnudo entero. Desnudo me dio incluso peor impresión, una barriga fofa y pelos por todos ...
    ... los lados. Se puso depie delante mío, con el culo en la cara de mi amiga. Me dijo que le animará un poco con la boca y le dije que eso era nuevo, pero se la chupe un poco, tenía el semen seco de antes.
    Cuando se le levantó del todo volvió detrás mío me abrió las nalgas y empezó a meterla un poco. Poco a poco la metió hasta dentro y aunque lo hizo despacio me dolió bastante, la tenía ancha. Ahogue un grito tratando de no molestar a mi amiga. La metió y la saco muy despacio unas cuantas veces más. Entonces con ella hasta el fondo se acerco a mi oreja y me dijo mi culo perfecto y joven era el mejor regalo de su vida. Me dijo que si me gustaba, y le dije que me estaba doliendo. Me dijo que iba a darme cada vez un poco más fuerte y que igual me dolía más pero que me acostumbraria y me acabaría gustando y que recordará que se había comprometido a aguantar, me dijo que si quería que siguiera que le dijera si, y le conteste "si, por favor", me dijo que así le gustaba y me dio un azotado en el culo, me lo volvió a abrir y entonces empezó a darme más fuerte y a la tercera me estaba dando a lo bestia, me empezaron a caer lágrimas y no pude empezar a gritar.
    La amiga que tenía al lado se despertó de un susto y me vio la cara de dolor y la otra al rato.
    Se levantaron del sofá miraron con cara de asco cuando vieron que me estaba dando por el culo y me dijeron si estaba bien, y grite que me dolía mucho. Le gritaron que parara, y el paro, pero con ella hasta el fondo. Me dijo, "preciosa, ...