1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 90


    Fecha: 23/10/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... llorando me dijo que era virgen, pero que no me preocupe.
    
    No hablamos más y nerviosos esperamos su fecha de periodo que le llegó en forma regular para tranquilidad de nosotros.
    
    Las últimas decisiones y los acontecimientos nos hicieron madurar más temprano y como tal hablamos.
    
    Walter : María no te quiero mentir, yo te estimo mucho pero no estoy enamorado de tí, pero comprendo que tú virginidad te la quité yo y en alguna forma tengo que compensar éso, tampoco quiero que me dejes sólo. 
    
    María : Yo también te estimo mucho y ahora más, por que eres quien ha llegado muy dentro mío. Tú no me has quitado la virginidad, yo te la he dado por lo bueno que eres conmigo y con mis hermanos. No necesitas compensar nada y más bien todo lo que yo tengo te lo ofresco, tómalo cuando tú quieras o cuando lo necesites.
    
    Walter : Que te parece si lo intentamos. Posiblemente logremos encontrar el amor, al menos ya tenemos un buen comienzo y no seguiré durmiendo en el mueble. Jajaja jajaja. 
    Acordamos salir, pasear  y presentarnos como pareja y cuidarnos para que no salga embarazada.
    
    Nuestra vida continúo con una tranquilidad que antes no conocimos y sin pensarlo fué naciendo en nosotros ése sentimiento que hacia sentirnos uno sólo, no había preocupación ni tristeza ni alegría única todo era de ambos hasta llegamos a sentir que uno sin el otro no sobreviviría.
    
    Pero como todo no es en ésta vida alegría, el costo de vida comenzó a afectarnos. Primero nos subieron el alquiler y ...
    ... segundo el precio de los alimentos aumentaba cada día más. Llegando a decirme ella para trabajar y lo intentó pero el patrón en un descuido la quiso violar.
    
    Comenzamos a racionar nuestros alimentos para no dejar de llevar a nuestros hermanos sus raciones pero los incrementos eran tan vertiginosos que no sabíamos que hacer pensando en regresar a la casa de nuestros padres para ahorrarnos el alquiler.
    
    Soportamos varios días en que María era la más resiliente en regresar y preguntándole la razón le entendí y también se nos prendió una luz para salir de éste problema.
    
    María : Walter sólo te pido que me escuches y me comprendas y lo que decidas después de lo que te diga lo entenderé. No sé desde cuándo pero lo que recuerdo es que llegando mi papá mareado se echaba en la cama de mujeres sobando su cuerpo en nosotras. 
    Después me llevaba a mí a la sala para sobarle su pene con mis manos hasta que soltaba su leche con la anuencia de mi mamá por el temor que le tenía.
    
    Después su alcoholismo era incontrolable que me llamaba para que le haga lo mismo a sus amigos por dinero y cuando querían meterme su pene en mi vagina, él no lo permitía llamando a mi mamá que llevandoselo a la cocina y antes de cerrar la cortina le lanzaba una mirada letal a mi papá para que yo no les haga nada más que la paja.
    
    Yo no quiero regresar a casa por eso, prefiero trabajar en cualquier cosa para no regresar.
    
    Walter : Disculpa María, éso es mucha información para mí yo te quiero como eres, éso ...
«1234...8»