1. Mi amiga Wandy me humilla frente a mis amigos


    Fecha: 24/10/2023, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Kraken, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que vean la puta que tienen por amiga. Algunos rieron un poco, supongo que creyeron que "puta" era una palabra figurada. Yo me puse muy nerviosa. Jessy, desnúdate y besa mis pies. En cuanto empecé a desnudarme, las risas pararon. Se transformaron en miradas incrédulas. Cuando estaba en ropa interior, una de mis amigas, Luisa, se levantó: Jessy, pero qué estás haciendo? Miré a Wandy y dijoJessy, dile lo puta que eres y que te acostaste con mi novio y le enviaste fotos tuyas.
    Miré a Luisa. Una chica que es secretaria en mi trabajo, blanca , con buen tipo me costó mucho hablar. Aquellos no eran desconocidos, eran mis amigos y amigas. Y a Luisa la conocía desde hace 7 años. Luisa soy una puta, soy la puta de Wandy y por haberme acostado con su novio voy a hacer todo lo que me diga. La mirada de Luisa fue de total sorpresa abrió los ojos como platos. Sin más, soltó un "Guarra" y se fue dando un portazo. Dos amigas más de mi trabajo, Marta y Yolanda, se fueron tras ella, mis otras dos compañeras Esther que es gordita blanca tetona de pelo negro y Anna que es flaca con un cuerpo tonificado por los ejercicios y de pelo negro se quedaron, Anna en especial me dijo que si me acostaba con el novio de su amiga que me acostaba con cualquiera y Esther recriminó preguntándome si yo alguna vez había hablado con su novio. A Luisa y Yolanda no he vuelto a hablar con ellas nunca mas. Me quité el sostén y me bajé los gstring, y ya totalmente desnuda me arrodillé, descalcé a Wandy, que llevaba ...
    ... solo unas zapatillas, y empecé a lamer sus pies. Entonces Carlos un compañero de trabajo se levantó y dijo amigos, no sé ustedes, pero a mí esta degeneración y humillación a Jessy me encanta por lo come mierda que es en el trabajo y se reía a carcajadas, a sus carcajadas le acompañaron Vilmary y Johana, también compañeras de trabajo Vilmary es la novia de Carlos. El problema con ellos es que iba a volver a verles la próxima vez que fuera a trabajar. 
    
    De los 15, ya solo quedaban 7. Dos compañeros mas de trabajo (Efrain y Braulio). Continué lamiendo los pies de Wandy, quien se dirigió a los que quedaban ven? Es una puta barata y aún quiere ser más barata. Así que si les interesa, ya saben como tratarla. Si no, se pueden ir con los demás. Pero ya nadie se movió. Ya había intuido que Carlos, Braulio y Efrain no lo harían por que los había rechazado, y estaba segura de que no perderían la oportunidad de humillarme y tratar de cojerme sobre Esther, Anna, Vilmary y Johana no sabía cuales eran sus intenciones pero sabia que les levantaba envidia. Muy bien.-dijo Wandy - los que se han quedado la disfrutarán mientras me agarraba y me jalaba mis largos pezones. Jessy, entra en la habitación y haz lo que ellos quieran que hagas cuando entren, vale? Sí, Wandy lo que digas. Déjaselo saber bien claro, Jessy! Con lágrimas y sin levantar la mirada de los pies de Wandy les dije por favor, voy estar esperando en esa habitación. Sentirse libres de tratarme como la puta barata que soy. 
    
    Me ...
«1234...»