Nunca me imagine que tuviera algo con mi suegra, pero en parte las culpables fueron sus hijas con sus consejos PARTE 3
Fecha: 26/10/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: Marcos, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Cuándo desperté al día siguiente recordaba como habíamos cogido con mi suegra Rossana, logré que volviera a disfrutar nuevamente el tener una verga dentro de ella y la hice que gritará, gimiera de placer como si fuera una jovencita, hasta que logré que desfogará toda esa calentura que le invadía su cuerpo a sus 63 años. Me fui a bañarme y en lo único que pensaba era como reaccionaria la mamá de Paola en la mañana al estar lúcida, quizás me gritaría y acusándone que me había aprovechado que estaba un poco borracha para llevarla a un hostal, así que tenía que enfrentar las consecuencias y como decía ese viejo refrán " Luego del gustó viene el susto". Así que fui rumbo a la cocina al encuentro de Paola con su madre, sabía muy bien que si hablaba mi suegra era más que seguro que hasta ahí duraba mi matrimonio, pero no las encontré solo había una nota pegada en la refrigeradora.
" Buenos días mi amor, hemos ido con mi mamá a buscar un nuevo gimnasio donde entrenar, te dejó mi mamá tu desayuno listo y por favor disculpame por todo lo que te dije anoche, tú tenias razón y lo que me da más cólera es que ese imbecil nos engañó a las dos, me siento culpable debí cuidar mejor a mi madre, ese miserable es un lobo vestido con piel de cordero. Iba buscarlo y gritarle en su cara sus verdades, pero mi mamá no me dejó y dijo que gracias a Dios no pasó nada porque una señora logró verlos y junto a sus amigas fueron en su ayuda..en la noche conversamos mejor.. Besos.. Te quiero.. ...
... Paola.. "
Leer eso me dio tranquilidad y me devolvió el alma al cuerpo, quería decir que mi suegra no le contó a su hija nada y no sabia si lo hizo para evitar que mi matrimonio se fuera al diablo ó porque le gustó mi verga entrando varias veces en su vagina, sobre Paola así era mi mujer cuando teníamos una pelea era muy orgullosa, así que cuando tenía la razón me dejaba una nota y luego en la tarde me llenaba de besos.
Iba camino a la oficina cambié la dirección me dirigí al gimnasio, al entrar le pregunté a una señorita por el instructor lo encontré y él estaba que conversaba riéndose como si nada hubiera pasado con una nueva víctima, era un tipo de 1.82 de altura, ahora supe porque mi suegra no la dejó que su hija fuera a reclamarle porque era el dueño del gimnasio, estaba lleno de músculos. Me acerqué y sin decir nada le di una patada en el pecho haciéndolo caer, yo no era muy musculoso pero practicaba buen tiempo karate.
Se levantó y se me vino encima e intento darme un puñete qué lo esquive y recibió una patada en el estómago dejándolo sin aire y le grite " Eso es para que aprendas a tratar a una mujer y no quieras nunca forzarla hacer algo contra su voluntad " si no fuera porque la mujer que estaba con el salió en su defensa ahí mismo lo molia a golpes él no quizo que llamaran a la policía, no quería escándalo en su negocio solo me pidió que me fuera.
Al medio día recibí la llamada de mi mujer diciéndome que habían encontrado ya un gimnasio, le dije que podía ...