1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 91


    Fecha: 27/10/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... quería ver si todo éso le entraba.
    
     Pude escuchar algunos gemidos de ella y movimientos que supuse sería por el dolor que le estaba causando ésa gran verga llegando a tocar fondo. Comenzó el chico a moverse desesperado como un salvaje hasta que soltó toda su leche dentro de ella.
    
    Descansó por unos minutos para luego limpiarla con papel higiénico haciendo lo mismo con él, que aún mantenía su erección.
    Luego la arregló como estaba volviendola a tapar y siguió viendo tv.
    
    Como a las 2 horas volvió a llamarla y moverla varias veces no encontrando respuesta fué a mi cuarto y al verme bien dormido regresó poniendo de frente a mi señora comenzó a besarla y a mamarle las tetas con furia, luego le acaricio todo su cuerpo metiendo su lengua en la concha de mi señora que yo conociendola estaría esforzándose para no gritar, luego la puso boca abajo acariciando y besando sus ricas nalgas para después echarle harta saliva le colocó la punta de su verga en su pequeño orificio, iniciando con leves empujones la introducción.
    
    Yo sé que la mujer puede soportar diferentes tamaños en su concha pero por el culo no es así. Quise salir y detener ése abuso pero malograria los planes, preferí esperar a ver cómo actuaba ella, mientras él chico seguía empujando. Cuando iba por la mitad y yá desesperado por encontrar resistencia empujaba más fuerte y escuché gritar despacio a mi señora moviéndose un poco diciendo mi nombre volviendo a dormirse para no asustar al chico y con todos ésos gestos ...
    ... pude ver que toda la verga la tenía mi señora dentro de su culo. Pobrecita dije para mí.
    
    Luego comenzó a moverse como en la primera vez viendo el cuerpo de ella de un lado para otro hasta que después de 5 minutos le volvió a dejar toda su leche en lo más profundo.
    Nuevamente la limpió  arreglando bien su bata la tapó echándose a dormir hasta las 10 AM en que levantándose se alistó tomó desayuno yendo a la biblioteca a averiguar algo preguntando antes como había dormido a mi señora. Ella le dijo que bien como todos los días. Y tú qué tal repregunto mi señora. Bien también tía.
    
    En la mañana le conté todo al detalle a mi señora dándonos un polvo mañanero en dónde ella me dijo que la tiene muy dura y está más grande que el año pasado y pudo soportarlo por adelante con esfuerzo pero por atrás le dolió mucho y que sigue adolorida pero aún así me dijo si yo le permitía repetirlo ésta noche, mirándole a los ojos sabía que estaba haciendo un gran esfuerzo pero siendo su deseo le acepté.
    
    En la noche al verme llegar en las mismas condiciones no dijo nada el chico, volviendo a repetir lo de la noche anterior, sino que ésta vez tendría un final diferente.
    
    En el momento en que le dejaba su última gota de leche en el culo mi señora se despertó y asombrada
    
    Nora : Hijo que me has echo ? Cómo has podido violarme. Que te pasó ?
    
    El sobrino llorando asustado con la cara pegada a la cama demoró en responder.
    
    Sobrino: Tía, discúlpame por favor, yo no quería hacerlo, no sé que ...