1. La Fiscal


    Fecha: 27/10/2023, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: MARORI, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tubo totalmente erecto, impidiendo que la sangre acumulada en el, volviese para atrás. Esto conseguiría tenerlo totalmente tieso, incluso después de que se volviese a correr. 
    Se lo introdujo con fuerza a Silvia en la boca y se la estuvo follando un rato. Cuando se sintió satisfecho, la soltó bruscamente y se dirigió a su trasero diciendo:
    Quien sabe, zorra, igual te preño hoy y me das un bastardo, jaja
    La sola idea de quedarse embarazada de ese monstruo, la aterró
    De un súbito golpe, la polla de Don Mario irrumpió en el culo de Silvia, arrancándole un pequeño grito de dolor. El viejo estaba bien armado, y sabia usar su aparato, pensó.
    La enculó con violencia un rato, para luego alternar con su coño las embestidas. Esta vez estuvo follandole mas de 20 minutos sin parar. Silvia estaba completamente empapada y excitada, jadeante, lujuriosa.
    Te esta gustando eh puta? Dijo Don Mario
    Silvia presa de su estado exclamo:
    SIIII!!! Follame así, duro, haz que me corra!!
    Las palabras que salieron de su boca, resonaron en su cerebro. Como podía estar tan entregada a su captor?
    Entre gruñidos el viejo empezó a correrse dentro del coño de Silvia, que al sentir la caliente descarga en su interior se corrió también salvajemente. Don Mario saco la polla de su coño, y volvió a follarle el culo, un buen rato, para volver a correrse de nuevo en su boca y cara, dejándosela toda impregnada de semen. Se la restregó por ella y acabo de limpiársela en el pelo. Su hija hizo el resto con ...
    ... la boca para dejarla completamente lista para otro ataque, y aun bastante empalmado. 
    El Ruso, el gordo y Julián, volvieron a escena. La polla del ruso era aun mayor de lo que recordaba, la miro con los ojos abiertos como platos. Había crecido más de 8 cm de largo, y el diámetro era considerablemente mayor. Lo que Silvia no sabía, es que le estaban inyectando desde hacia tiempo unos esteroides de diseño, que hacían crecer absolutamente todos los músculos, y muy especialmente la polla.
    Se acerco para metérsela en la boca, y no le cogía. Silvia temía que le desencajara la mandíbula, y si al final entraba, corría el riesgo de  ahogarse con ella. Aun así, el gigante consiguió meterle un buen trozo dentro de la boca, y empezó a moverse en ella. Julián y el gordo alternaron coño y culo para follarsela por turnos. Habían acordado que el ruso fuera el último por motivos obvios
     Don Mateo arrodillo a Patricia frente a la escena del potro, y comenzó a follarla a 4 patas ,muy despacio, con ternura, disfrutando cada envite, y disfrutando viendo como era corrompida la zorra que le había metido entre rejas. Julián se corrió en el culo de Silvia y el gordo lo hizo en su coño, ya a disposición de todos desde el uso de Don Mateo.
    Cuando terminaron, el Ruso se dirigió a la parte trasera del potro. Empezó a meter poco a poco la polla en el coño de Silvia, abriéndolo al límite. No era capaz de meterla entera, pero aun así siguió forzando con rudeza. Silvia se sentía desgarrar por dentro. ...
«12...101112...19»