1. Mi amor por su cuerpo es inmenso


    Fecha: 28/10/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Isabel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... me volví a correr y fue ahi cuando le pedí me dejara chuparsela .
    Me solto y torpemente me acerque a su verga , lamia con deleite pero basicamente , me corrigio y me enseño como le gustaba a el , cosa que he usado desde ese dia en el oral , descubrí que su verga no solo era enorme sino que me gustaba mas que la de mi marido , su tamaño era algo que mi boca no soportaba y aun así intente chuparsela toda , mi garganta sufrió pero me di el gusto de sentirla dentro .
    Pasaba mi lengua desde sus testiculos , subiendo lentamente por su tronco , llegaba a la punta y lo metía en mis labios para besarlo , luego bajaba y rozaba sus bolas con mi lengua , senti su dedo en mi ano mientras el se deja tocar así que opte por meter mi dedo en su trasero y no se molesto , es mas , me atento y me enseño a masturbarlo así .
    Mi dedo dentro de su ano , mi mano acariciandolo y mi boca chupando eran la mezcla perfecta , senti como se estremecía cada vez mas , acelere el movimiento con mi mano y lo vi cerrar los ojos , quedarse quieto y ver como su cuerpo se encorvaba , mi boca no para de chupar su verga y mojaba con la saliva su pene , fue un gemido fuerte el que antecedió a su eyaculacion y senti por primera vez de esa forma tan excitante a un hombre correrse en mi boca .
    Inundo mi boca y procedi a tragar lo mas que pude de su leche , chorros saltaban en mi interior y mas de una gota cayo sobre su vientre , era un sabor diferente y delicioso , chupe todo lo que me dio y pase mi lengua sobre su ...
    ... cuerpo , no podía creer que esa chica tan tímida estaba haciendo eso , una vez listo solo atine a besarlo y acostarme a su lado , le pedí caricias y que me abrazara , lo hizo y ademas abrió mis piernas para dejarme tocar.
    Mis piernas abiertas y sus manos entre ellas , sus caricias y su expertis en estos temas me hacia sentir deseada como nunca antes , subió por mis muslos tocandome y mientras me besaba sus dedos iban recorriendo mi cuerpo , entro en mi vagina y me empezo a estimular , sentia como me masajeaba el clitoris , como me tocaba hasta hacerme sentir electricidad , mis gemidos suaves iban en aumento y cada roce suyo , cada dedo dentro mio eran un rio de placer que me envolvía .
    Metió su lengua en mi boca mientras me besaba , sus dedos entraron en mi ano y mi vagina , era suya por todo lados , no dude en entregarme a el y dejar mi cuerpo a su merced , no tardo en encontrar el punto exacto y quedarse ahi para hacerme acabar , senti el placer recorrerme y explotar , senti mi garganta aullar como perra en celo y el silencio en el departamento se hizo evidente , después de mis gritos mis amigas vitoreaban como si de un partido de futbol se tratase , yo me deje llevar y grite las veces que el me hizo acabar .
    Ya después de eso solo deseaba su pene dentro y lo tome en mis manos , lo empuje hacia mi pero el me detuvo y me volvió a tocar con su mano , se acomodo de tal manera que quedo detrás mio y su verga apuntalada en la entrada de mi vagina , sus dedos se metieron en su ...