El proyecto de mi vida. La ciencia nos abre camino.
Fecha: 30/10/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Desde que trabajo en el laboratorio, me eh dado cuenta que uno puede hacer milagros con la ciencia, si lo que me esta pasando a mi se puede llamar así.
Me llamo penelope, aquí me dicen peni, tengo 25 años de edad, soy una mujer... un tanto peculiar, delgada, piel aperlada, de cintura pronunciada y de pechos medianos, aunque esto es raro para mi, mi sexualidad ah cambiado mucho desde los últimos experimentos que hemos llegado a tener aquí. Ya no puedo controlar estos impulsos, ocupo esto para confesarme de una u otra manera porque la gente no sabe las cosas que hacemos aquí.
En mi grupo de compañeros estamos solo 5 mujeres, en este proyecto solo podíamos participar personal femenino por temas de alta seguridad patológica, lo que estábamos haciendo requería que ningún varón pudiera exponerse a los efectos secundarios de esta nueva anomalía. Estamos haciendo nuevos humanos. Para colonizar nuevas zonas sin necesidad de disponer de un macho, solo se necesitaban 2 mujeres y próximamente, un nuevo ser con paridad total... no salio como lo esperábamos.
Nuestros avances comensaban muy bien, aprendimos primero a aumentar la fecundidad de la mujer al 200%, significaba que en un solo coito el cuerpo femenino aseguraría la fecundidad de 2 óvulos.
Después, la modificación del cuerpo femenino, ya no obedecía los estándares de belleza actual, era el máximo concepto de sexualidad y fecundidad... mostrábamos fotografías a personal restringido masculino, y solo podían describir que ...
... lo que veían era una mujer de verdad.
Para nosotros resultaba molesto, eran mujeres que por esta misma capacidad de fecundidad, su aumento de busto era perfecto, grandes y bonitos, tus caderas grandes y su vientre delgado, tus muslos y nalgas resultaban hasta cómodos visualmente, pero su cara... su cara reflejaba una inocencia maternal.... pero no nos dimos cuenta hasta tarde que afectados también su química cerebral, no solo tenían el cuerpo de mujer, si no su mero comportamiento era demasiado femenino.... muy femenino, su voz se adelgazada, ya no gritaban si algo les molestaba, parecían siempre depender de una protección, y su sexualidad resultaba algo oculta lo cual nos sorprendió, sus actividades sexual es a pesar de los juguetes disminuyeron, no lográramos entender porque.
Separado a esto, yo estaba acargo del segundo proyecto, el de menor complicación por su naturaleza, la fecundidad masculina sin "lo masculino", era tedioso pero se consiguió, y lo narro tan breve porque así lo fue, inventamos un gel que sólo hacía falta colocar una gota de sangre en una ampolleta, la geringa ya modificada con tecnología de punta podía crear un adn completamente diferente al del donador, replicar un nuevo adn del un humana y tara, semen listo para una inserción de 5 cm vía vaginal.
Pero todo cambio por un breve descuido de mi persona, de mi curiosidad.
Cuando estaba intentando teorizar que pasaría si la misma tecnología que usamos para reclipar el adn la usáramos para modificar ...