Atrapada
Fecha: 10/11/2018,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ominferno777, Fuente: RelatosEróticos
... respirar entre la gente. Para colmo noté que los chicos que acababan de colocarse detrás de nosotros se habían quitado las remeras, y cuando giré la cabeza me llevé una flor de sorpresa.
-¡¡Ohhh, hola bebé!!. Miren quien tenemos acá -dijo uno de los chicos.
Eran los tres maleducados de afuera, que casi terminaron a las trompadas con mi novio. Menos mal que él no notó la presencia de ellos, sino la pelea se hubiese armado ahí mismo. Los chicos me miraban y se reían por mi cara de susto. Uno de ellos me ofreció un trago de su botella de cerveza, que con una forzada sonrisa rechacé. Mi novio estaba a mi lado y no me soltaba la mano, pero era ajeno a lo que pasaba detrás de nosotros. La música volvió a sonar, y cuando comenzaba a adaptarme al ruido sentí que alguien se me acercaba al oído:
-¡Qué flor de culo que tenés mamita! -yo me hice la desentendida, no quería problemas. Pero él insistió.
-Digo que estás muy buena.
Volví a hacerme la sorda y dejar pasar aquellos comentarios como si no fueran hacia mí. Pero como aquél chico no tenía bastante con solo decírmelo, sino que también me agarró una nalga por encima del vestido y la apretó fuerte con la mano entera. Yo di un saltó y mi novio lo notó:
-¿Que te pasa?
-Nada, nada -respondí.
Porqué carajo nos habíamos metido en aquél lugar me preguntaba, y porque no nos habíamos marchado al llegar. La mano del chico volvió al ataque, como pude me puse de costado y le dije con cara seria que parara, sino quería ...
... tener problemas con mi novio. Aquello pareció causarle gracia, y al comentárselo a sus amigos rieron a carcajadas. Volvió a comentarme al oído:
-Te voy a coger mi amor, te la voy a meter hasta el fondo.
Mientras mi novio cogoteaba tratando de ver al escenario, yo me di la vuelta tratando de que él no se diera cuenta y mirándolo lo más seria que pude le dije:
-¡¡Pará!!, en serio. ¡¡Pará!!
Para todo esto mi novio seguía de mi mano, y mirando el recital tranquilamente.
-Decíselo a tu novio si querés, así aprenderá como se coge una rubia como vos- insistió el pendejo.
Volví la mirada hacia adelante, más asustada que otra cosa. Imaginaba que cuando mi novio se diera cuenta de todo, aquello podía terminar en algo muy desagradable para nosotros, pues los chicos eran tres y dispuestos a pelear si la ocasión se les presentaba.
-¿Nena, el culito lo tenés virgen? -otra vez hice oídos sordos.
-Me gustaría metértela por el culito, y que veas como entra una verga de verdad.
Sus palabras eran cada vez más fuertes, y estaban empezando a tener cierto efecto. Yo trataba de distraerme con el concierto y olvidarme de todo, pero el pendejo continuaba una y otra vez. No conforme con lo hecho, me tomó de las nalgas con ambas manos, apretujándolas y manoseándolas a su gusto. Con una desfachatez seguramente potenciada por algo de alcohol. Yo ya no entendía muy bien que pasaba dentro de mí, pero lejos de rechazar a aquel extraño sentía cierta sensación de gusto por sus ...