1. Crónicas de un gay morboso y pervertido (Capítulo 1)


    Fecha: 11/11/2018, Categorías: Grandes Relatos, Autor: PervertUnlimits, Fuente: CuentoRelatos

    ... esperándome en la entrada, camine como si no hubiera nadie y este me toco el paquete y luego el trasero.
    
    - hola, como vas
    
    - bien, gracias -respondí
    
    - que, ¿no le gusto?
    
    Asentí con la cabeza, y seguí caminando, el me cogió de la muñeca y me trajo hacia él.
    
    - pero venga, ¿no quiere?, mire como estoy
    
    - qué pena, ahora no -la verdad estaba poco seguro, tentado pero poco seguro de querer hacer algo en ese momento
    
    - pero ¿por qué?, se nota que le gustan así -el man insistió
    
    - ahora no, gracias -me zafé de su agarre y salí de ese cuarto abriendo la puerta de vaivén, tras de mi sentí como otra persona salía, así que baje la escalera sin siquiera voltear.
    
    Justo al llegar abajo vi aquella piscina romana que funcionaba como jacuzzi también, me quite las sandalias (chanclas) y me metí, pude ver como el mansito seguía su camino mirándome, estuve un tiempo disfrutando del agua caliente, las burbujas, mirando los videos musicales que pasaban los dos televisores de la cafetería y el área de descanso, vi como otros 3 hombres entraban a la piscina, dos de ellos eran pareja, hablaban, jugueteaban, se besaban, por un momento sentí algo de celos, tras unos 15 minutos salí de la piscina, sentía frio, así que mi siguiente pensamiento fue entrar al turco, el cual se encontraba junto a la cafetería.
    
    Al entrar un golpe de vapor muy caliente me hizo reconsiderarlo, realmente era muy difícil respirar con tanto vapor, sentía la cara caliente, pero quería ver que había ...
    ... allí, vi a una 4 personas sentadas pero en cuanto entre uno de los manes se levantó y salió, yo me quede mirándolo pero el man ni me determino, -es una diva- dije en voz baja, entre y me senté pero no pude durar allí mas de 3 o 4 minutos, me levante rápido, abrí la puerta y salí.
    
    Un poco frustrado decidí subir al cuarto de videos, al llegar no había nadie, así que me senté en la silla donde aquel mansito estaba sentado, y empecé a mirar los videos que pasaban, me estaba masturbando, cuando entro, no lo podía creer, era morenito, de 1.30 de alto, de unos 34 o 36 años, era una persona pequeña (un enano).
    
    Aquella era mi fantasía desde que tengo memoria, me quede quieto, el man entro, miro hacia todos los lados y caminos hacia las cabinas, luego salió, y se sentó justo al otro lado de la sala, empezó a masturbarse bajo se taparrabo, en realidad no me importaba, el man estaba ahí.
    
    - como que hay poca gente, ¿no?
    
    - sí, pero es porque es temprano -no lo podía creer, el man me estaba hablando, y de acuerdo a mi experiencia ya sabía que iba a pasar algo, no podía desperdiciar esa oportunidad.
    
    - uy sí, me toco pajearme aquí, y usted que ¿no se va a pajear?
    
    - si, en esas andaba, pero llego usted y me dio como pena
    
    - ¿pena porque?, tan bobito, mastúrbese tranquilo
    
    Me levante y camine hasta la cabina más metida al fondo, no sin antes mirarlo, el man me siguió, yo estaba nervioso, entre a la cabina y me acosté en la cama de lado, el man entro y se sentó a mi lado.
    
    - ...
«1234...»