1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 92


    Fecha: 05/11/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... única mujer que tendré a tú pedido y será hasta que me muera.
    
    Nos besamos con un beso apasionado que fué uno de los últimos.
    
    Después de eso no tenía valor para ver a la cara a mi cuñada y a su esposo pero me reponía para no levantar sospechas, igual le pasaba a mi cuñada que siempre esquivaba mi presencia.
    
    Notando el avance de su enfermedad por los fuertes dolores que sentía aún suministrándole morfina, nos llamó a mi cuñada y a mí para hablar a solas los tres.
    
    Mirtha : Puedo ver muy cerca el final y por éso los he reunido para que me prometan lo que me han dicho días anteriores. Alberto por favor queremos escucharte.
    
    Nunca pensé estar en ése momento y no sabía que decir y después de un rato de silencio y con mi cara roja.
    
    Yo : Cariño te prometo ver  todo lo referente a nuestros hijos con tu hermana y y y y en lo sexual también.
    
    Mirtha : Muchas gracias cariño, no sabes la tranquilidad que me da escucharte. Ahora hermana por favor quisiéramos escucharte.
    
    La hermana también se demoró y creo que más roja que yo tartamudeando dijo
    
    Hermana : Hermanita te prometo velar junto con tu esposo por el bienestar de vuestros hijos hasta que sean personas de bien y a tu esposo velare que sexualmente esté tranquilo.
    
    Mi esposa nos abrazo y besó a los dos diciendo son lo mejor aparte de mis hijos que este mundo me dió.
    Hermanita por favor cuando estés en la cama con él déjalo vacío por que es muy calentón y no quiero que busque a otra mujer.
    
    Nos volvimos a ...
    ... abrazar en un sólo abrazo y rompiendo completamente el poco hielo que aún quedaba mi cuñada dijo : hermanita, no te preocupes lo voy a dejar como limón de indigente. Nos reímos tan fuerte que hasta se asombraron los que esperaban en la sala para verla y creo fué la mejor risa de mi señora que veía después de tiempo y que nunca más volví a escuchar.
    
    A la semana falleció dejando un gran dolor a la familia que nos acompañó unos dias más en que cada uno comenzó a hacer su vida rutinaria, pero a mí se me complicó todo cuando mis niños querían ver a su madre teniendo que venir mi cuñada a casa unos días para calmarlos. Lo bueno es que ella no tiene hijos aún y contaba con la confianza de su esposo.
    
    Más tranquilo comenze a ir a mi trabajo diariamente sabiendo que mi hogar quedaba en buenas manos.
    
    Pasó 30 días en que mis hijos se turnaban quedándose en la casa de mi cuñada y la mía. 
    Con más confianza y más tranquilo veía que mis hijos ya no sufrían tanto pensando en su madre y yo también sentí necesidad de tener sexo pero no creía que con mi cuñada se haga realidad, pero entre recuerdos de mi esposa y ver a mi cuñada con ropa más descubierta o pegada se me ponía duro el miembro que no pasó desapercibido por ella en varias oportunidades mirándome con la cara roja y yo desaparecía hacía mi habitación y al no poder contener más ésa calentura me masturbaba y mi cuñada al verme salir se daba cuenta de mi acción al no ver mi bulto volviéndome a quedar en ridículo.
    
    Resulta que ...
«1234...8»