1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 92


    Fecha: 05/11/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ".
    Ésas palabras y el licor me hicieron recordar lo que dijo un día mi señora " Que ella haría lo mismo por su hermana " y me lo imaginé a ése musculoso colorado follando a mi esposa.
    
    Pasaron 6 meses más y ella creo que tratando de no llegar a lo inevitable al despedirse un día me entregó 4 fotos que al verla detenidamente estaba en poses.
    " Perrito " " Echada con las piernas abiertas " " Pegada de cara a la pared " y " Con cara de arrecha chupando un banano ".
    
    Sin demora me fuí a mi cuarto y colocando las fotos frente a mi me dí unas soberanas pajas en toda la noche y así fué por varias noches seguidas.
    Luego busqué y guardé bien las fotos por que creo ser el único de poseer ése material.
    
    Estuve un año tranquilo y un poco inquieto y en una forma sutil quise decirle que ya no aguantaba más y quería follarla a lo que me contestó. Cuñadito el próximo paso lo vamos a dar el lunes  después  que se duerman los chicos y así fué en la noche me llamó y sentandome en la sala.
    
    Cuñada : Voy a desnudarme frente a ti y tú puedes hacerte todo lo que quieras y yo esperaré hasta que termines.
    Demoré en asimilar el mensaje por lo bruto que estaba pero al verla desnudarse con un baile sexy me saqué la polla y dí inicio a una magistral paja pudiendo ver ella mi verga y la cantidad de leche que solté y su cara me decía que estaba mejor dotado que su marido.
    
    Antes que se vista le pedí por favor si podía esperar a mi segundo desahogo por lo cuál sonrió y con mi polla ...
    ... recuperada y dura inicié un segundo pajaso viéndola ponerse en mejores posiciones sin dejar de mirar mi polla y mi cara hasta que solté unos tremendos chorros que casi la alcanzan.
    
    Cuñada : Cuñado, sí que estabas aguantado, que cantidad botaste, mi hermana tenía razón y se alistó despidiéndose con un beso.
    
    Casi interdiario repetimos éste episodio y uno de ésos días que no sacaba la vista de mi verga le pregunté si su marido la tenía igual que yo a lo que me respondió " Ya quisiera tener algo así y yo también" y siguió moviéndose hasta verme terminar
    
    A los 6 meses ella bailando desnuda se acercó y cogiendo mi polla con su manito pequeña, blanquita con sus uñas largas pintadas de rojo sangre me hizo estremecer por lo frío de su mano y lo caliente de mi polla, tratando de ver completamente las dimensiones me preguntó que cuánto me medía y yo haciéndome el importante le dije que no sabia, ante ésa respuesta tonta sacó un metro y 18 x 3 Cms de diámetro diciendo Guau.
    
    Ante ésa exclamación me atreví a costa de ser ofendido le pregunté a su marido cuánto le mide y mirando a mis ojos sonrió y me dijo 12 x 2 bajando la mirada a mí polla que la acariciaba con las dos manos desde el glande siguiendo la ruta de mis venas hasta llegar a mis huevos.
    
    Razonando un poco entendí el por qué a ella se le veía una raja como concha y a mi esposa le sobresalía los labios vaginales.
    
    Ésas caricias dadas por ésas suaves manos tendría un efecto en mí que se lo hice saber, pero no le importó y ...
«12...456...»