1. Mi compañera de clases (Parte V)


    Fecha: 11/11/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: RG, Fuente: CuentoRelatos

    Continuando con mi historia de amor y pasión desenfrenada pasaron los días, siempre manteniendo la comunicación mediante correos con Lolita, siempre desde mi trabajo. Hubo ocasiones cuando podía trae el carro al trabajo para ver si me podía escapar pero existió un tiempo que el esposo de Lolita llego de su viaje y ya estamos mucho más limitados para poder encontrarnos, escaparnos y amarnos. Así que ya nuestros encuentros no eran tan concurrentes recuerdo que ese entonces bromeaba con ella diciéndole que “Estaba Bajo Custodia” porque el esposo era un poquito controlador, y ella me decía que yo era un “Roba Gallinas” realmente nos reíamos mucho con nuestras ocurrencias, nos contábamos casi todo, pero yo tenía ese peso de decirle que mi esposa se encontraba embrazada por miedo a que me fuera a dejar y nuestro romance acabara, entonces fue cuando vino lo peor.
    
    En el salón de clases existen amigos en común de mi esposa así que la voz se fue corriendo en el salón de forma muy sigilosa hasta que llego a oídos de Lolita fue así como ella se entero por medio de una tercera persona, hasta el sol de hoy no supe quien le dijo pero de igual manera sabía que en algún momento se enteraría, solo que yo no tenía el valor de decirle.
    
    Fue entonces cuando en 2 o 3 ocasiones en nuestras conversaciones ella me tiraba la indirecta que mi esposa estaba embrazada pero yo se lo negaba por el miedo a perderla definitivamente, así que mi mentira siguió hasta que ella me dijo de frente que ya ...
    ... sabía que mi esposa estaba embrazada y que ya ella sabía toda la verdad, que no era necesario que lo siguiera ocultando.
    
    Allí en ese entonces fue cuando me dije ya acabo todo, y le confirme lo que ya ella sabía. Desde allí ella ya estaba muy molesta y triste a la vez porque no le dije lo que estaba pasando y de paso le mentí, y por supuesto no era para menos. Traté de explicarle que no le comenté nada por miedo a perderla, pero realmente para ella no era ninguna excusa y no me creyó más nunca nada de lo que le decía.
    
    A la final ella quedo muy molesta y decidió solo ser amigos nada más. Y así fue, solo quedamos como amigos que eventualmente nos escribíamos muy puntualmente para cosas de la universidad como trabajos y cosas así además hubo un distanciamiento muy grande, no nos volvimos a besar ni más nada.
    
    Los meses siguieron pasando y la situación mejoraba un poco con nuestra amistad ya que realmente no podíamos estar molestos quedamos con una muy bonita amistad. Yo le pedí muchas veces disculpa por lo sucedido y por mis mentiras y ella acepto mis disculpas y me comento que no podía estar molesta conmigo porque al igual que yo la amaba y no podía sentir odio hacia mi pero era mejor dejar las cosas como estaban para evitar problemas y lo mejor era terminar nuestra relación de amantes, así que yo acepte y nos seguimos tratando como buenos amigos.
    
    Seguían pasando los meses y en mis sueños aún estaba Lolita a veces soñaba que le hacia el amor como lo habíamos hecho las ...
«1234...»