1. Nunca me imagine que tuviera algo con mi suegra, pero en parte las culpables fueron sus hijas con sus consejos PARTE 6


    Fecha: 12/11/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Marcos, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... escuchaban  los sollozos y empezó ella a gemir como lo hacía su hija al recibir mi pene. 
    
    -! Ahhh. Marcoos.. ahh.. ahh.!
    
    La puse en cuatro y mientras le acariciaba sus nalgas yo la penetraba fuerte, le apretaba la espalda parecía un toro en pleno cogida a una vaca así que la montaba toscamente, que delicioso era tener a mi suegra en cuatro y se tragaba por completo mi verga, tenía su vagina muy lubricada. 
    
    -! Ahh.. si que rico.. uhh.. ¡
    
    -! Ahh..ahh..si..suegritaa., lo quiere dentro de su vagina..? 
    
    -! Sii.. vamos dámela, dámela como extraño sentir como un hombre me llené de su leche ¡
    
    Bastaron unos movimientos de caderas en conjunto para que comenzará a llenarla de semen, ella se movía rico y el orgasmo era de lo mejor, a mi edad jamás su hija me había  dado tanto placer al eyacular en una vagina, como decía el  dicho" más sabe el diablo por viejo que por diablo"  así que la señora Rossana sabía muy bien como mover ese culazo y quedé encima de ella como perros pegados y mi suegrita aún se convulsionaba por los espasmos que le producía el orgasmo qué tuvo, lo que la mamá de Paola no esperaba era que gracias a mi juventud me recuperé rápidamente, mi pene estaba listo para seguir adelante. 
    
    -! Ohh..Marcos me sorprende tu vitalidad, eres incansable y qué diferencia ...
    ... con mi esposo  espero estar a la altura.. ¡
    
    Así que la señora Rossana se subió sobre mi a cabalgarme y empezó dándose ya varios sentónes, era verdad que ella me sacaba el aire, pero sentir esa sensación como tragaba mi falo en su chucha era muy riquísimo ya que sus hijas las tuvo por cesárea, entonces la paredes vaginales encajaban  muy bien con mi verga como si fuera una muchacha y eso  era genial, pero la diferencia era toda esa experiencia que tenía en el arte de coger a un hombre, estaba tan excitada  la mamá de Paola que nunca  hubiera esperado escucharla decir mientras ella se movía teniendo todo mi pene en su apretada y jugosa chucha. 
    
    -! Ohh.. ohh...eres mi macho ¡
    
    -! Siii. Suegrita.. acá siempre tendrá una verga dura para ti ¡
    
    Ahora ella se volteó pero sin sacarse mi verga y continuó saltando y le veía como sus nalgas se movían al ritmo de la penetraciónes y pude verle el asterisco de su ano, puse mi dedo índice en posición y entonces cuando bajó casi la mitad se incrustó en su culo. 
    
    -! Ayy..ayy..Marcos me duele ¡
    
    -! Rossana como quisiera ya metértelo por tu ese ano tan apetitoso que tienes, ya me tienes loco del deseo con ese culazo qué tienes dámelo .. ¡
    
    -! Esta bien amor, pero debes de tener cuidado, hace buen tiempo que nadie a entrado por ahí.. ¡ 
«12»