1. Mi jefe con sus hembras 2


    Fecha: 16/11/2023, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Stiles, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Un día antes de que me regresara a mi casa, uno de mis tíos políticos haría una fiesta... Ese día mi jefe me dijo que me quedará por si necesitaban algo de ayuda para la fiesta, además de acompañar a mi abuela, que no me preocupara, que él solo iría a terminar unos detalles del trabajo que entregaría y ya cualquier cosa nos alcanzaría más tarde.
    
    Y así fue, ya eran como las 4pm de la tarde cuando nosotros íbamos llegando y él atrás de nosotros, en lo que nos alistabamos él sólo se escuzo de no querer ir... Yo ya tenía una idea claro de eso, al final de cuentas me terminé siendo con mi abue... Pasaron las horas, y mi tía me pidió de favor que le llevará algo de comer a mi jefe, que si quería me llevarían en moto, pero les dije que no, bueno hasta ahí.
    Llegué en silencio, estaba todo cerrado, pero me pudo mucho que me crucé el alambrado que del tiro por estar oscuro, se me rompió toda la camisa por atrás, que más, me la tuve que quitar... Seguí en silencio con la comida en mano, cuando ahora sí la luz de atrás bien encendida. Y que cacho al hombre otra vez duro y dale pero está vez con la cerda ...
    ... que estaba solita, igual, bien desnudo... Esta vez le andaba hablando bien sucio, que si su putita, que su hembra, lo que más me calentó que le daría su lechita en mamila ¡Pa mamila!  Duro un rato ahí, ya andaba otra vez bien sudado como que ya andaba en las últimas.
    Yo dije, ahorita lo voy a espantar... Y que me regreso y hago de tocar la puerta de enfrente, no pasó ni un minuto cuando me abrió todo espantado, mientras se ponía el pantalón de mezclilla todo sucio que cargaba del trabajo, y yo como despistado entró mencionando que le mandaban comida, que como nunca llegó a la fiesta... Y me pregunta ¿Bueno y ahora que andas sin camisa, pues que te pasó?... Se la devolví preguntando qué dónde andaba por qué estaba todo sudado y desbragetao?... Lo que no había notado él era el tremendo manchón que tenía en la verga, como que éste se estaba por venir cuando toqué la puerta...
    El caso, es que cambió el tema por el de la fiesta y le seguí la pichada...aún que algo me dice que ya sabía que conocía algo turbio.
    Me desgracia, ya no hay más... Por qué regresé a clases y no supe que hicieron con sus hembras. 
«1»