1. Mi vecino en época de calor


    Fecha: 16/11/2023, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Kornoss, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Esto fue aproximadamente hace un poco más de dos años.
    Era temporada de calor, y le gente acostumbraba a dormir al interperio, en esos días mi casa tenía la construcción de la segunda planta casi terminada, pero tuvieron que parar, mis padres acostumbraran dormir en el pórtico y yo me subía a dormir en colchonetas a un cuarto de la construcción... Ya llevaba días así, hasta que una noche sentado en las escaleras en el teléfono escuché, la cadena de la perra de los vecinos, no presté tanta atención y seguí en lo mío, así que no fue hasta unos minutos después que se empezó a escuchar unos quejidos bajitos, la curiosidad me hizo asomarme provocando mi impresión al ver a mi vecino, con la verga bien ensartada en la perra blanca de sus dos hijos, del tiro me subí al cuarto y empecé a espear desde el cuadro donde iría la ventana, se alcanzaba a ver todo Clarito por el reflejo del alumbrado público, Clarito se veía como de rodillas sobre una toalla de baño le empinaba la verga a la perra; neta que se veía excitante más que nada por ver a tremendo hombre ...
    ... desnudito y con el cuerpo brilloso por el sudor de la chamba que estaba sacando más aparte por qué es claro de color y sin ningún pelo en pecho. Así estuvo como por unos 10 minutos si no fue hasta que vi que empezó a follarla más rápido y de pronto un movimiento y se había venido, alcance a ver a la perra que se hizo por despegar, pero como que estaban pegados, él solo hizo cara de dolor y la sostuvo fuerte, jalandola se pudo sentar en un trozo de block que estaba cerca.
    Al poco tiempo se dió un tirón él mismo, y se vió la verga de éste ya bien colgada, eso sí, se veía grande grande.
    Ya después se paró y agarró la toalla del piso, y se la puso... Y se metió, para ese entonces estaban dando la 1 am, y digo por qué revisé el teléfono.
    Así me acosté en la colchoneta, y a como pude me entre dormí, por qué la neta no dejaba de pensar en eso, fue tanto el pensar que se me empezó a parar.
    
    Está vivencia provocó otras dos más que contaré más adelante, por mala suerte yo empecé la UNI y mi vecino se cambió...
    Pero nunca está de más recordar buenos momentos. 
«1»