1. Somos tres ( segunda parte)


    Fecha: 16/11/2023, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Manu, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mientras mi boquita recibía la pija de Gustavo,Pablito hacia maravillas en la de Álvaro,debes en cuando se la agarraba yo también con mi mano y lo masturbaba gustosamente,Jeremías se sentó al lado de los otros dos y Julián empezó también a chuparsela,los tres mamabamos con gusto esas pijas divinas, Jeremías dió la orden que cambiemos de pijas y entre los tres nos turnabamos para comerlos,que manera de chupar pijas ,los tres poníamos lo mejor de nosotros para hacerlo.
    ¡ Son unas nenitas Jere,de verdad que lindos putitos nos trajiste ! Decía Gustavo,cuando en mi turno quedó de nuevo Álvaro este dijo.
    ¡ Mmm este queda acá conmigo vení bebé que te quiero coger!
    Me hizo parar  me dió vuelta ,arqueo mi espalda y mi cola quedó elevada,a cm de su cara,su lengua empezó a morder mis nalgas mientras sus manos abrían mis glúteos para pasar su lengua mojada en mi ano,que placer sentía por favor,de reojo veía como mis amigos seguían chupando pija, Álvaro me comió la cola un buen rato,no daba más del placer de su boca, Gustavo que estaba al lado de Álvaro me metía mano también,Julián se paró mojo con saliva su orto y lo invito a Jeremías que se la ponga,los tres nos pusimos arriba del sillón con nuestras colitas a su disposición,como si todo estaría armado nuestros papitos nos empezaron a coger,la pija de Álvaro me penetro suavemente pero firme ...
    ... en mi ano que este lo recibió con gritos de placer mientras entraba y salía de mi,Pablo recibía lo mismo de pija por parte de Gustavo y Jeremías le daba a Juli,solo se escuchaba nuestros gemidos de putitos siendo cogidos por estos papitos,¡ No sabes lo que es está pija Manu! Me decía Juli,yo trataba de aguantar los envates de mi papito Álvaro,ahora ellos tres se turnaban para cogernos,cuando me tocó Gustavo ,que pija caliente tenía el,fue el que para mí mejor cogía,no quería que deje de penetrarme,Jeremías también cogía de maravillas,este papito se movía más que los otros dos,estuvieron penetrando nuestras colitas mucho tiempo,hasta que llegó el baño de semen ,los tres se sentaron y nuestras boquitas hicieron el resto,tragamos leche de los tres que placer,que hermosos fueron con nosotros,estuvimos cogiendo gran parte de esa tarde,al despedirnos ya que no podíamos quedarnos más tiempo,Jeremías nos llevó de nuevo dónde desde allí fuimos cada uno a su casa,no sin antes prometernos que volveríamos a coger.
    En casa mi colita estaba más rota que antes,la sensación era maravillosa,me sentía cogido,caliente,satisfecho me metí mis deditos acordándome de semejante garchada,mientras lo hacía me llamo Julián y estaba igual que yo de caliente,querían más pijas los trolitos, su hubiera Sido por nosotros nos hubiéramos quedado la noche con ellos. 
«1»