Gaby me hizo bisexual
Fecha: 17/11/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Tus Relatos
Autor: Pablo J, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... nalgas empujando con fuerza hasta acabar. Una eyaculación perfecta.
Ambos acostados en la cama mirando el cielo raso, ambos esperando que el otro hable. Gaby me preguntó - ¿venís conmigo de viaje ? Le dije - no tenes opción, a Pablo no lo volves a ver...Ella largó una carcajada y me pidió una copa.
Fui a la cocina, traje dos copas de vino. Gaby sentada en la cama me miraba. Brindamos, ella me miró fijo a los ojos y dijo - cierto, a Pablo no lo veo, quiero viajar con vos, pero te aseguro que si no venis, sola no me voy. Gordo... por lo que veo.... te gustó saber que me cogí a otro macho, vos la pasaste mejor que yo esta noche.....
Me quedé perplejo. Acepté que me excité al saber que había cogido con su ex, pero ese no era "un macho cualquiera". Ella me preguntó ¿a vos te gusta Pablo?
Tomé un sorbo de vino,la miré y le dije - si quieres saber la verdad, Pablo es muy sexy, no me jode que te coja, es más, me calienta mucho...Gaby volvió a reírse, me rozó los labios con su dedo índice, luego su dedo bajó por todo mi cuerpo hasta detenerse en mi miembro fláccido. me miró y dijo - abrí la piernas. Yo la miré sorprendido. Gaby insistió - dale gordo, relájate y abrí las piernas. Me recosté, abrí las piernas y Gaby empezó a pajearme, mientras el dedo índice de la mano izquierda recorrió mis bolas, pasó por mis nalgas y se introdujo lentamente en mi ano.
Yo cerré los ojos, dejé que me penetrara y ella metió de a poco, dos y tres dedos dentro mio. Sus dedos me penetraron ...
... lentamente hasta que se empezaron a mover con más fuerza. Me quejé, pero Gaby me dijo - tranquilo, me gusta esto.
Entonces me dejé coger con sus dedos, cerré los ojos y gocé mientras su mano me masturbaba hasta que acabé sobre mi abdomen. Cuando acabé, Gaby se acercó a mí y me besó, mientras me decía - cornudo, pajero y trolin... me encanta gordo..te vas a comer cada cuerno....! No supe que decirle.
Gaby había recibido un buen dinero y solo quería viajar conmigo. Tomamos un crucero hasta Brasil donde conocimos una pareja que nos confesó que buscaba intercambio. La mujer era mayor que yo pero estaba muy fuerte y el tipo era un guacho de 46 años de muy buen físico que se hizo cargo de Gaby durante tres noches. La última noche, Elena, la veterana, estaba lamiendo el miembro de su chongo ante mi mirada, mientras Tiago besaba los pezones de Gaby. Elena me dio un beso de lengua luego de chuparle la pija a Tiago y enseguida me invitó a chuparle la pija entre los dos .
La miré a Gaby, quien tenía encima a Tiago. Ella me guiñó el ojo y yo introduje ese miembro en mi boca. No lo largué por un rato, al punto que Elena comenzó a pajearme. Luego de un rato, Gaby, dejó de mirar, me alejó de Tiago y enseguida se montó sobre él. Se lo cogió delante mio hasta que el chongo le acabó adentro. Yo estaba abrazando a Elena, quien me pajeó hasta hacerme acabar. Esa noche no me la cogí a Elena, pero descubrí que había iniciado mi bisexualidad.
Nos encontramos con ellos luego de dos semanas del ...