1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 94


    Fecha: 21/11/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola amigos, me llamo Edie y mi esposa Sofía ambos con 25 años de edad, trabajamos y estudiamos esperando que nuestra economía mejore para tener nuestros hijos.
    
    Ella es de pelo rubio de 1.50 de altura, blanquita y con bonito cuerpo que lo cuida con el gimnasio, yo tengo 1.70 blanco un poco gruesito sin llegar a gordo por que práctico fulbito con los amigos del barrio.
    
    Somos muy calientes en la cama y ahora que ella se acostumbró a mi verga de 20 x 3 o sea algo más de la media gozamos de todo en la intimidad de nuestra casa  o sea en la sala, terraza, baño, en el suelo, en la mesa, sacando la cara por la puerta por la ventana, usando cepillos, pepinos, plátanos hasta llegar a nuestras fantasías que en cualquier momento lo haremos. Como ven, vivimos para ahorrar y para disfrutar lo rico del sexo.
    
    Somos también muy sociables y extrovertidos aceptando todo tipo de bromas entre nuestro grupo y la familia.
    
    El relato es largo pero voy a tratar de resumirlo al mínimo dejando partes para su imaginación.
    
    Una noche de ésas llegó un amigo del grupo Tomy que vive sólo y es un poco callado y por la gran confianza que nos tenemos nos contó que estaba nervioso por que le habían dicho que en el canal que trabaja iba a haber despidos y él estaba en la lista.
     
    Le dimos unas palabras de aliento y con unas cervezas se fué algo más tranquilo.
    
    Nosotros seguimos en nuestra vida normal hasta que una noche llegó muy borracho y apenas pudimos entender, era que lo habían ...
    ... despedido. Lo echamos a dormir en el mueble y en la mañana ya se había ido.
    
    A los 15 días volvió a visitarnos mareado diciendo que se había presentado en varias empresas y sólo queda esperar. Lo acompañamos con un par de cervezas en que se fué y desapareció de nosotros por tres meses y pensamos que ya había Sido empleado.
    
    Al 4to mes regresó sobrio a contarnos que no consiguió nada y ahora está intentando en provincias y dándole confianza con unas cervezas se despidió con un abrazo.
    
    Al 6to mes regresó diciendo que ya estaba trabajando pero el sueldo no le alcanzaba por que tenía que viajar a la capital para ver su casa.  Le hice un préstamo prometiendo devolver lo antes posible.
    
    Al año volvió a visitarnos devolviendome lo prestado y contándome que está preocupado por que ha tomado dinero sin autorización y tenía miedo a que una auditoría lo detecte y vaya a tener que irse a la cárcel.
    
    Le dije que no me devuelva nada y más bien trate de arreglar ése déficit para no verse en problemas. Me dijo que no es necesario por que el monto cogido es mucho mayor y está viendo otro negocio que es muy rentable
    
    Nos despedimos deseándole suerte pero volvió a los 3 meses sobrio y muy serio pidió hablar conmigo a solas
    Te escucho le dije mientras Sofía se fué a hacer sus cosas.
    
    Tomy : Edie, sabes cuánto te estimo a tí y a Sofía y no sé si deba hablarles de mis proyectos por temor a que se sientan ofendidos y por otro lado si el negocio es rentable quisiera que ustedes sean ...
«1234...»