1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 95


    Fecha: 22/11/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... familia, en la noche ellos no se contenían con sus gritos y gemidos dejando más arrecho al padre que estaba atento a todo.
    
    En la mañana, después que se fué el hijo despidiendose  de ella,  que comenzó a limpiar el comedor hizo su aparición el papá completamente calato con una verga bien parada del mismo tamaño de la de su hijo invitandola a su dormitorio. Dejó el mandil y mientras se quitaba la ropa veía y trataba de encontrar gusto a ése cuerpo peludo que pronto tendría encima.
    
    Papá : Nuera tenemos 2 horas, hay que aprovecharlas
    
    Ella calata daba vueltas mostrando su cuerpo en la forma que le pedía el suegro sacando culo, ángulo recto, abriendo las piernas y cuando se dió el suficiente gustó, la colocó y en un 69 se succionaron todos sus jugos para después en un misionero sin tapujos se lo clavó hasta el mango, por lo arrecho que estaba, lo cuál la molestó pero después lo comprendió, no podía gritar para no levantar sospechas, así que sólo aguantó las ricas movidas que le estaba dando el suegro y no pudiendo contenerse, se vino en 2 orgasmos. Luego la volteó y echándole crema ella miraba por el espejo a ése hombre mayor, dándole una buena sesión de sexo, que nunca había vivido. Preparada para el dolor y a pesar que se lo metió de golpe, lo sintió muy agradable que hasta lo acompañó en sus movimientos llegando juntos al final con el culo lleno de leche, soltando ella a ...
    ... la vez su último orgasmo. La volteó y besandola le agradeció diciendo una hora con 45, hemos hecho un buen tiempo.
    
    Papá : Hija, dime con sinceridad, te ha gustado ?
    
    Chica : Si señor, estuvo delicioso.
    
    Papá : Bien hija, me agrada. Lo haremos todos los días que yo no esté de viaje con algunas variaciones que ya te enterarás. Ahora sigamos haciendo nuestras cosas como su nada de ésto hubiera pasado.
    
    Celebramos este bloque de la película y avanzamos un poco más la segunda, para tener un avance y poder ofrecerla. Hicimos los cambios e iniciamos.
    
    Eber : Tom, cómo te sientes ahora que le has roto la concha a mi mujer que sigue adolorida y aún goteando tu leche.
    
    Tom : Eber, sabes que nunca pensé hacérselo a ella, pero ustedes dos, me incitaron. Espero que esté bien.
    
    Ruby : Buenas noches Tom, estoy mejor pero no quiero ser tocada por un año.
    
    Tom : Ruby con una semana basta pero si siguen con la idea de que sea el tercero en su relación no deben esperar a que se vuelva a poner como piedra y para éso  tienen que sacarme la leche todos los días. Salvo que Ruby quiera probarla dura ?
    
    Ruby : Ayyyy no, sácate la verga de una vez para deslecharte. jajaja jajaja
    
    Tom : Pero sácate también toda la ropa para incentivar a éste pequeño monstruo.
    
    Y ésa semana se pasó Ruby de puras pajas con la boca y con las manos , para Eber y para Tom, hasta recuperarse
    
    CONTINUARÁ 
«1...3456»