1. Como descubrí que mamá era infiel


    Fecha: 13/11/2018, Categorías: Incesto Autor: AlbertRusell21, Fuente: CuentoRelatos

    ... regreso”, yo ya no entendía lo que pasaba, por una parte el día anterior ella lo había rechazado hasta el cansancio y ahora ya se iba al gym con él, total, se fue al gym, ya cuando dieron las 6:30 me di cuenta de que de seguro algo había pasado y otra vez se había ido con él a tener sexo y efectivamente, llegó casi a las 9 de la noche, otra vez muy desalineada y corriendo a ducharse.
    
    Los días posteriores fueron muy parecidos, ella se iba al gym y regresaba ya de muy noche, se hizo prácticamente rutinario, al menos para mi, y su excusa era según que se había hecho muy amiga de una mujer del gym y diario se iban a tomar café cuando salían del gym, yo nunca le mencioné nada de esto a mi papá ni pensé hacerlo, ya que creo que cada quien responde por sus actos.
    
    Los días siguientes yo seguí revisando sus mensajes y confirmaba que lo que al inicio era un total rechazo por parte de ella hacia él, cada vez ella fue cediendo más y más hasta que aceptó la realidad. Y cuál era la realidad? La realidad era que a ella desde la primera vez que tuvieron sexo le encantó como él se la había cogido y al inicio lo negaba por la culpa moral de estar casada y tener una familia pero no podía resistirse a eso y poco a poco fue cediendo hasta aceptar completamente que le encantaba el sexo con él por lo que en los últimos mensajes ella ya hasta le decía literalmente que el sexo con él era mucho mejor que con mi papá, que él si que sabía cómo satisfacer a una mujer, que era todo un ...
    ... semental.
    
    El tiempo pasó y ellos se siguieron viendo, él se consolidó como el amante de mi mamá, yo ya sabía que cada que se iba al gym, aparte de ir al gym se iba a coger con él y tuve que aceptar, ella cambió mucho su comportamiento, se veía más jovial y siempre con una sonrisa que nada ni nadie se la quitaba y yo lo entendía, era una sonrisa de una mujer que está satisfecha sexualmente a plenitud.
    
    Los días pasaron así hasta que un día en una fiesta de uno de mis primos oh sorpresa! que llega el flamante amante de mi mamá, resulta que era un amigo de uno de mis primos, él ya me conocía pero obviamente no sabía que yo estaba al tanto de su “aventura” con mi mamá, total, nos saludamos y ya entrados en la fiesta y con algunas copas de más yo le confesé que sabía lo que estaba pasando, el quedó en shock, pero yo le dije que no se preocupara, que no iba a decir nada, que era la vida de mi mamá y ella sabía lo que hacía, total seguimos hablando cada vez agarrando más confianza hasta que en un punto de la conversación salió el tema de lo bueno que era el sexo con mi mamá y yo aseverando eso contesté “Moriría por verlo”, para mi sorpresa él contestó que si en algún momento yo quería ver, él se las arreglaría para que así fuera y viera como de verdad el sexo era muy bueno, en ese momento me puse a pensar, uno generalmente no se imagina a su mamá teniendo sexo pero dadas las circunstancias de que mi mamá era infiel con su instructor de gym, y que en sus mensajes con él hacía tantas ...
«12...456...»