1. La asesora de Afore


    Fecha: 14/11/2018, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... veían muy antojables las piernas, todavía estaba muy buena. De arriba casi no enseñaba mucho, siempre traía sacos, pero a veces se los quitaba y se le notaban muy buenos melones, bien grandes sobre las blusas de manga larga. Esa viejita se me antojaba mucho para hacerle muchas chingaderas.
    
    El día 2 de noviembre solo trabajamos medio día en la planta. Por costumbre les damos la tarde del día de Muertos a los trabajadores y empleados. Ella llegó como a las dos de la tarde buscando a mi secretaria quien ya se había marchado desde la 1. Aunque no trabajaban en su banco, la señora fue a pedirle una copias de las altas de algunos muchachos de nuevo ingreso. Yo esa mañana andaba inusualmente caliente, desde en la mañana me había levantado muy jarioso y con la verga bien parada. Hasta mi esposa, soy casado y con dos niños, se asustó cuando me llevó el café, cuando salí de bañarme y estaba desnudo en nuestro cuarto y vio como traía la verga. No tengo un cañón de verga, pero si me aviento una cuarta completa con la mano, no se unos 20 cms y bien gruesesita. Le dije que a la noche íbamos a hacer cositas, que andaba muy necesitado.
    
    Ese día mi departamento ya había salido todo, yo estaba por irme y solamente estaba checando unos papeles para una junta que tendría al otro día. En la otra ala de las oficinas había poca gente, también ya para irse. La asesora llegó a mi oficina preguntando por mi secre y le dije que ya se había retirado, pero que si algo se le ofrecía yo la podría ...
    ... ayudar, que le pasara. Entró conmigo y se paró frente a mi escritorio. Ese día llevaba una falda muy corta azul marino que no le había visto antes, no traía medias y unos zapatos de tacones altos, y abiertos. La blusa era blanca de manga larga y la traía fajada dentro de la blusa. Ese día no venia tan maquillada pero se veía bien, incluso el pelo lo traía húmedo, como que se acababa de bañar. No traía ni bolsa de mano, me dijo que la había dejado en su carro con su hijo que la acompañaba. Le pregunté por él y me dijo que tenia 20 años, que el era quien venia manejando el carro y la estaba esperando afuera, estacionado en la calle.
    
    Me preguntó que si yo sabia dónde estarían las copias de las altas de los nuevos trabajadores y yo le dije que seguramente encerradas en el escritorio de mi secre y que yo no tenia llave. Puso cara de desgracia y allí se me ocurrió algo. Le dije que no se preocupara, que esas eran de ella y que yo mismo le iba a decir a la secretaria que se las diera solo a ella. Además le comente que en diciembre íbamos a contratar mucha gente y que serian todos para ella, que de mi cuenta corría que asi fuera.
    
    Ella puso cara de emoción y de agradecimiento y me dijo que yo era una muy linda persona, que me estaba muy agradecida y empezó con su rosario de alabanzas hacia a mí y a toda mi persona. Se despidió de mí y se giró para la puerta de la oficina. Por atrás se le veían las piernas muy ricas, aunque ya se le notaba algo de celulitis, tenia un colorcito moreno ...
«1234...11»