1. Con un compañero del trabajo en su Graduación.


    Fecha: 14/11/2018, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: dalo85, Fuente: CuentoRelatos

    Este es el capítulo final de la serieCON UN COMPAÑERO DE TRABAJO.Pero en esta ocasión, el ámbito de mi encuentro sexual cambia, ahora, es cuando yo estoy en estado de gestación.
    
    Para que no se olviden MR: -María del Rosario, D: -Daniel y así habrán otras iniciales de diálogos de las personas.
    
    Primero les resumo que mi nombre es María del Rosario, de 42 años, tengo un cuerpo apropiado a mi edad, pero yo me considero que tengo un buen cuerpo, con pechos medianos tirando a grandes, cintura y caderas cuidadas. Tengo una hija de 15 años, recién cumplió 16. Soy divorciada desde hace 5 años, he tenido varias relaciones, pero que no llegaron a buen puerto, será por la condición de divorciada, o por mi hija que poco los tolera a los hombres con quien he estado. Trabajo en una empresa de Análisis de Riesgos desde hace 25 años, debido al tiempo que llevo en la empresa, en el cargo de Jefa de Personal de Riesgos, soy trabajadora de planta, me lo he ganado con el fruto de mi trabajo y el jefe me supo recompensar con este premio.
    
    Llegó el inicio de la semana de labores, se me hizo muy raro, fuera de lo normal ya que los chicos, Carla y Daniel, ya no iban a realizar sus pasantías en la empresa, con toda esa sensación, Ricardo, el Gerente de la empresa me llamó, fui a su oficina y:
    
    R: -No se te hace raro Dra., ¿Qué los chicos ya no estén aquí con nosotros?
    
    MR: -Si Dr., muy raro, y cierto, ¿Qué le dijeron del informe de las pasantías?
    
    R: -Hace un rato me llegó la respuesta, ...
    ... les gustó el trabajo de ambos aquí en la empresa, y también a mí, se nota que los chicos son muy trabajadores, así que, si se gradúan o se reciben en sus carreras, no tendré duda de contratarlos, porque 2 de los chicos, se van a sus ciudades de origen, porque les salió mejor oferta de trabajo. Y no dudaron en aceptar.
    
    MR: -De veras DR. (Se me vino el alma al cuerpo, al saber que si mi Daniel se gradúa pronto, a inicios de año, trabajará aquí conmigo, y eso me alegró, y a la vez me excitó mojando mi vagina).
    
    R: -Así es María del Rosario, ¿Puedo confiarle algo? Y dígame Ricardo, o no somos amigos.
    
    MR: -Si Ricardo, claro que somos amigos.
    
    R: -Verás, no quise decírselo a todos, lo haré en su momento, pero resulta que hace 1 año, antes que llegaran los chicos pasantes, me divorcié de mi esposa, la descubrí con su amante, claro, ya estábamos en trámites de divorciarnos, pero quería reconciliarme con ella, y eso mató toda la oportunidad de volver a estar con ella, firmamos el divorcio, y me tuvo mal, ni mis affaires con mi secretaria no me hacían sentir contento, será por mi edad (45) hasta que reconocí, en un bar, sin antes ser pasante, a Carla Durán (25), es hija de uno de mis mejores amigos, una chica que me enamoró cuando me la presentaron, ella tenía 13 años en ese entonces y era muy linda a esa edad, al reconocerla, comencé a hablar con ella, nos cambiamos nuestros números, nos llamamos y comenzamos a salir, en una de esas, declaré mi amor a Carla, ella me aceptó ...
«1234...17»