Te tengo, sobrinita (II)
Fecha: 15/11/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: ViSiosoEnMordor, Fuente: CuentoRelatos
... tener a tu sobrinita tan cachonda? -Pilar miraba a su tío con lujuria.
- No sabes las veces que he fantaseado con tenerte así, Pilar. La de guarradas que he imaginado a lo largo del tiempo. -Pedro acarició el rostro de Pilar, con ternura.
Pilar cogió la mano de Pedro y se puso a lamerle los dedos, provocativamente. Pedro sintió un cosquilleo muy agradable.
- Todas y cada una de las perversiones sexuales que has tenido las cumpliremos. También inventaremos nuevas fantasías, mi querido amo. -Pilar puso en su vagina la mano mojada de su tío.
Pedro notó que su sobrina estaba muy mojada. Más que mojada, estaba completamente empapada. Era evidente que la chica estaba muy excitada. Contento ante la situación, Pedro empezó a masturbar suavemente a su querida Pilar.
Pilar cerró los ojos y empezó a gemir. Su deseo de tener a su tío tan cerca se había cumplido. Al cabo de un minuto, Pedro cesó la masturbación y se puso a lamer los dedos que había introducido en el interior de la vagina de su sobrina. Estaban deliciosos, exquisitos.
- Tus fluidos vaginales están deliciosos, mi esclava querida. -Pedro sonreía.
- Lo sé, amo. Yo misma los he probado. Aunque si te soy completamente sincera, tu semen me gustó mucho más. -Pilar se relamió los labios, seductivamente.
Pedro pensó que era el momento de pasar a la acción. Pilar, su querida Pilar, estaba dispuesta a todo para satisfacerle y él lo aprovecharía al máximo. Se empezó a quitar la ropa. Pilar se le acercó y le ...
... ayudó.
Pilar miraba con deleite el pene de su tío. Pedro sonrió al ver lo pedazo de zorra que era su sobrina. Era evidente que el chantaje de hace unos días había hecho aflorar la verdadera naturaleza pervertida y sumisa de la chica. La nueva Pilar era un regalo del cielo, pensó Pedro.
Pedro se acercó a Pilar y la abrazó. Sintió en su piel el cuerpo joven y delicioso de su amada sobrina. La chica, excitada, tenía los pezones duros y eso su tío lo notó muy bien.
Los dos amantes se besaron con lengua. Después de besar su boca, Pedro se dedicó a jugar con los pechos de su sobrina. Los besaba y succionaba sus deliciosos pezones. Pilar gemía de forma muy obscena, sabiendo que en su casa no había nadie excepto ellos dos.
- Ahora tu tío te hará una mujer de verdad.
- Sí, amo. Quiero que me metas tu polla bien dentro de mí. -Pilar estaba deseando follar con su tío.
Pedro introdujo su pene en el interior mojado de Pilar. En un principio, el himen de Pilar imposibilitó la entrada total del pene en su interior, pero Pedro empujó un poco y el himen se rompió. Pilar soltó un pequeño grito de dolor.
- Tranquila, putita. Ahora verás el placer que se siente. -Pedro, lujurioso, lamió la cara de su sobrina.
Pedro empezó a penetrar a su querida Pilar de inmediato. Pilar se abrazaba fuertemente a su amo mientras iba gozando de las embestidas. Podía notar a su Pedro, a su querido amo, dentro de ella. Su pene visitaba su interior, eso la hacía feliz. Y el placer que sentía era ...