1. Susurros (Capítulo 2: Jamie...)


    Fecha: 15/11/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: arturog21, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella sabe que puedo llegar a ser tan hombre como yo quiera. Fue algo ridículo lo que dijo y no tuvo cuidado en procesar lo que ella iba a decir, solo abrió su boca y dejo salir sus mierdas.
    
    Abro la puerta de mi habitación y me tiro en mi cama. Me siento extraño. Sentí horrible cuando mire a Jamie derramar sus lágrimas, ¿Eran por mí? Lo dudo, creo que era por la humillación que le dieron los estúpidos del equipo. Ellos no debieron hacer eso, esta vez se pasaron de la raya, fue muy cruel. Era su secreto, eran sus cosas privadas. ¡Demonios! Jamie está enamorado de mí… Suena tan extraño, ¿Gustarle a un chico? ¿Cómo? ¿Qué hice para que le gustara? Si jamás eh tenido ni siquiera una conversación con él. Se me eriza el bello de pensarlo, ¿Desde el preescolar? Eso es mucho tiempo. ¿Qué se sentirá estar enamorado? Me refiero a la forma en que él lo está de mí. Lo que escribió… sonaba lindo a decir verdad, jamás alguien me había dicho algo como eso, ni siquiera creo que por lo menos lo hayan pensado… pero estúpido, porque Jamie y yo jamás podremos ser algo, no me gustan los chicos.
    
    Cuando el corrió sentí un vacío en mí, como si yo hubiera hecho algo malo, ¿Lo hice? Creo que no. Es solo que… no puedo dejar de pensar en todo el daño que le hacen a este pobre chico, es inhumano, es triste. Si pudiera hacer algo… lo que sea, ¿Pero qué? Recuerdo una vez, en la primaria, nos dejaban salir al patio a jugar en la hora del receso, a pesar del frio a nosotros nos encantaba salir a ...
    ... correr y jugar en los columpios y las resbaladillas, Jamie… él siempre fue un niño callado, recuerdo que siempre estaba solo detrás de los salones con un libro, todos los días tomaba uno diferente del estante, él se sentaba en la tierra y tomaba su jugo mientras leía con sus casi gigantescos ojos. Cuando él decía una palabra mis compañeros decían que el mundo se iba a terminar, ya que casi nunca hablaba. Toda su vida el ah estado… solo, yo me eh sentido solo pero lo mío no es nada comparado a lo de él, nada.
    
    Las ganas de llorar me atenazan y debo de resistir para no desbordarme en llorar por ese chico, me siento fatal y es por él. Él no tiene la culpa, yo no estoy enojado con él. Supongo que ahora ni siquiera querrá voltearme a ver.
    
    Tomo el cobertor y me tapo con el solo la mitad del cuerpo y me dejo llevar cayendo en un sueño profundo.
    
    ……….
    
    Despierto a las 6:21 pm. Mi cuarto se encuentra a oscuras completamente, debo de encender la lámpara del lado de mi cama y me siento en el borde de la cama. Rasco mi cabeza y siento un gran alivio, es reconfortante. Estoy sediento.
    
    Salgo de la habitación y como siempre, todo está a oscuras. No hay nadie aquí.
    
    Vierto agua en un vaso y me siento en la mesa para empezar a tomarlo. Me siento tan solo en estos momentos… ‘’vacío’’, sería la palabra apropiada para definirme ahora. El hecho de no escuchar ningún sonido, ver todo en su mismo lugar, tan quieto, tan distante me provoca desesperación. Quiero correr, lo necesito.
    
    Voy ...
«12...131415...»