1. Susurros (Capítulo 2: Jamie...)


    Fecha: 15/11/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: arturog21, Fuente: CuentoRelatos

    ... eso, hijo.
    
    Lo escucho.
    
    -Estaré cerca de hay dentro de dos semanas y quería llegar a verlos. ¿Sera que se puede?
    
    Exhalo.
    
    No sé qué decirle.
    
    -Si quieres…- Puedo ver mi aliento dispersarse en el aire.
    
    -Me encantaría hijo.
    
    Yo asiente en el teléfono consiente de que él no me ve. Guardo silencio para él.
    
    -Debo irme hijo, hay gente esperando para llamar en el teléfono público.
    
    Claro… para que no le rastreen.
    
    -Está bien.
    
    -Te quiero mucho hijo, a ti, a tu hermano y a tu madre.
    
    Yo permanezco en silencio recargado contra la pared de espaldas.
    
    -Estaré hay hijo, nada se interpondrá ahora. Te lo prometo. Estaré contigo dentro de dos semanas y pasaremos un buen tiempo juntos.
    
    Quiero creerle pero es difícil.
    
    -Okey- Murmuro.
    
    -Cuídate mucho, y cuida a tu madre. También a tu hermano. Cuídense. Los amo…
    
    -Está bien.
    
    -Adiós.
    
    Y la llamada se termina. Vuelvo a colocar el teléfono en su lugar y re pego mi frente contra la helada pared.
    
    Mi padre, él se fue de casa cuando yo tenía siete años. Él había entrado al negocio de las drogas para poder sostenernos. Tuvo que dejar el pueblo debido a que ya sabían los oficiales que él se encargaba de distribuirlas. Recuerdo que siempre almorzábamos los dos en la mesa, solo él y yo, era nuestra tradición, si uno llegaba tarde el otro debía de esperarlo. Un día llegue del colegio, mamá lloraba mientras sostenía una nota, le pregunte qué era lo que llevaba en sus manos, ella me miro, se tapó la boca y ...
    ... contuvo el sollozo. Me dijo que no era nada, y que me sentara para almorzar, yo quería comer papá, así que le dije que lo esperaría. Ella no tuvo el valor para decirme que él se había marchado de casa. Mi comida se enfrió, al igual que mis manos y mi trasero de esperarlo todo el día sentado en la silla con la comida frente a mí.
    
    Desde que se fue solo lo eh visto un par de veces. Hacía mucho que no llamaba. No quiero pensar mucho sobre el tema… ese también es un tema de él que no me gusta ni tocar si quiera en mi mente. Él nos abandonó… es lo único que puedo decir.
    
    Regreso a mi habitación y alisto mi ropa para tomar una ducha caliente.
    
    Al salir me recuesto en mi cama con el cabello aun mojado. Nunca había prestado atención al silencio que se escucha en este lugar, lo vacío que si mira. Todo el tiempo termino mis días de la misma forma, mirando hacia el techo. Pensado… ‘’eso es todo’’. No había pensado en lo solo que me sentía…
    
    Cierro mis ojos con el estúpido pensamiento de que los cerrare para descansarlos un poco. Pero la verdad es que me quedo completamente dormido, abrazado a una tonta almohada.
    
    ………
    
    La alarma suena a las 5:30 am y me sobresalta un poco. La apago y me paro de la cama. Mierda, dormí sin calcetas y sentir el frio suelo en mis pies es como si me pincharan mil agujas en el talón. Rápido busco mis pantuflas y me las pongo. Es reconfortante. Entro al baño y hago mis necesidades fisiológicas, al terminar me acerco al espejo y veo mi cara. Tengo ojeras ...
«12...456...17»