1. Probando las cámaras de video de mi cuarto # 3 final


    Fecha: 24/11/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Daniel el travieso, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Tenía mi verga algo semidura después de eyacular lo saqué de su vagina, veía como salía mi semen mezclado con sus jugos y ahora sé lo frotaba en medio de su trasero, con mis manos apretaba sus glúteos era como un sanwhich de hot dog y lo que hacía le gustaba a la señora Vivían, sin pedirlo comenzó a moverse y quería más acción, tuve que esperar unos unos minutos para qué mi pene estuviera listo para la penetración.
    
    -! Ufff.. qué rica verga tienes Danielitoo.. mm.. mm.. ¡
    
    Al acomodarse mi pene entre sus nalgas empezó otra vez con sus enpujoncitos, así que mi miembro erectó y bañado con residuos de mi  primera corrida hizo que la penetrará más fácilmente, la tomé de la cintura y atraía hacia mí, con sus empujones que daba ella contra mi verga, se sentía tan rico y su respiración se hacía más acelerada. Pero tenia en  mente introducirlo por su ano  había que aprovechar que mi instrumento estaba muy bien lubricado, le abrí sus nalgas y lo fui acomodando hasta que encontré la entrada del culo y  fui empujándo lo deslice esta empezó a meterse. Sentí ése agujero tan apretado y cálido como quemándome el pene y era tan rico y así fui sintiendo como avanzaba hasta que se lo clave toda.
    
    -! Aaagghh.. noo. mi culoo solo para mi maridoo..aagg. ¡
    
    -!  Ahhh.. ahh.. que rico ahora también es mioo.. relájese y déjese cachar señora Vivían. ¡
    
    Nunca hubiera pensado tener  tanta suerte a mis 16 años el mismo día de mi debut en el sexo también le introducía mi falo en el culo a mi ...
    ... vecina su esfinter ya se había abierto y metía y salía más rápido de su culo. Vivían gemia y todo su cuerpo ya se extremecia y me apretaba deliciosamente.
    La agarré de sus cabellos y la jalaba de ellos como si fuera las riendas de una yegua.
    Sentía como iba metiendome en sus entrañas cada vez con más fuerza y ella arqueaba la espalda tirando para atrás el culazo y sentirlo mucho más la penetración anal, pero ahí fue cuando la mujer de José me volvío loco al contraer las paredes de su esfinter como si me ordeñara y no fue solo eso si no qué también movía en círculos todo su trasero.
    
    -!  Ahh. dale no pares sigue..¡
    
    -! Sii ya me voy a venir.. mm ¡
    
    -! Quiero sentirme llena de tu lechita. mm. mm dámeloo en mi culo estoy muy caliente ..¡
    
    -! Plop.. plop.. plop.. ¡
    
    Seguía ya embistiendo cada vez rápido con jalada de pelo, como le sonaban sus glúteos  hacían palmadas ese culo, ya sentía que me quería venir y la sujete con fuerza y le llené todo su ano con mi segunda  corrida.
    
    -! Ayyy..yaaa.. qué ricoo.. ahí tienes mi leche calientitaa..¡
    
    -! Ahh.. Daniel eres terrible nunca me hubiera imaginado que fueras tan intenso a la hora de coger, bueno cumplí con lo prometido, ahora toca que tú borres lo que grabaste con tu celular.. ¡
    
    Le entregué mi celular y fuera ella misma quién borrará la prueba de su infidelidad con el venezolano y luego se fue a su casa y varias veces me hizo que le prometiera que no iba a contarle a nadie lo que hicimos en mi cuarto, pero lo que la ...
«12»