1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 96


    Fecha: 25/11/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... lo despedía
    
    Chica : Amor, si tú papá me vuelve a llamar ?
    
    Joven : Amor, dale lo que te pida, con éso te estoy queriendo mucho más.
    
    El viejo y la chica celebraron que les está saliendo el plan de maravillas.
    
    Al regresar ella le comento que la llamó y después de mamarle, le dió un polvo vaginal y un anal, que aún le duele por lo hinchado que todavía lo tiene.
    
    Al siguiente día, ella le comentó que le había metido un consolador, pensando que él se molestaría, sólo dijo    " Que viejo tan mañoso " y te dolió amor. Claro que sí cariño, por que me metió en el culo. Él sólo le sobo diciendo pobrecita. 
    
    Chica : Amor y ésto será para siempre ?
    
    Joven : No amor, sólo hasta que consiga pareja que no sé si nos convendría. Yo ya tuve problemas con una y no quisiera repetirlo y tú dejarías de ser la Reyna de la casa. Mejor hazte la idea que será hasta que Dios se lo recoja.
    
    Chica : Entonces será para siempre. Hay que ver que mi hija nunca se dé cuenta.
    
    Una tarde que él joven llegó de estudiar, ella le dijo que el papá preguntó si el novio sabía de las fachadas que le daba y ella tuvo que decirle que si. No hay problema amor, mejor que sepa de todo lo que hacemos por él.
    
    Los días siguientes parecía que todo se " normalizaria " por que el papá, yá almorzaba con ellos y hasta se hacían bromas en doble sentido, que el hijo trataba de acoplarse.
    
    Una tarde a solas con el hijo, el papá se sincero con él, empezando por agradecerle el gesto de permitir tener ...
    ... relaciones con su novia, pero él quiere algo más que va a tener que buscar en la calle, por que para los novios, cree que es demasiado.
    
    Hijo, es difícil confiar estás cosas contigo debido a que nunca tuvimos tanta confianza, pero al haber llegado a éste punto yá me puedo abrir para contarte mis deseos perversos.
    
    Dime, nomás papá, estoy para escucharte y si te puedo ayudar, no dudes que lo haré.
    
    Hijo, a mi me gusta gozar a una mujer a lo máximo, como por ejemplo, hacerle un sánguche con otro hombre, meterle consoladores, bolas, pepinos y etc también darle de latigazos y nalguearla y otras muchas cosas más, que no todas las mujeres y ni aún las putas aceptan, salvó por un buen dinero.
    
    Por eso, es que tengo que buscar en la calle todo esto.
    
    Papá y tú no ves aparente a mi novia para hacer todas ésas cosas.
    
    Hijo, ésa mujer es de casa, si tú, hubieras visto su cara de arrepentimiento, ése día que entró a mi cuarto que me conmovió, pero más pudo mi arrechura, pero creo que todo salió bien, por que ahora entra con más confianza, gozando creo de que yo le hago. Pero ésto veo difícil que lo acepte.
    
    Papá, no está demás preguntarle, por qué yo no tengo problema.
    
    Hijo, pero yo no tengo el valor para decirle 
    
    No te preocupes papá, déjame, yo voy a hablar. Si acepta bien, si no ya veremos, pero mi relación con ella queda igual y contigo también. Normal hijo.
    
    Se sentaron los tres en la sala, mientras la hija hacía su tarea en el comedor.
    
    Joven : Amor, quiero hablarte ...
«12...456...»