1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 98


    Fecha: 25/11/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... escuché que dijo Ufffff
     
    Su boquita chiquita Y calientita me alocaba, sin ser una experta mamona. Luego yo la cargué, echándola al mueble, y abriéndo sus suaves piernas, me metí con todo en ésa conchita que parecía no haber sido tocada nunca, sentí cómo se retorcía en el mueble y hasta puedo decir que soltó un par de orgasmos, que me los trague dejandola seca, luego la voltee, sin importarme su resistencia, metiendo toda mi lengua en su orificio virgen, por lo cerradito que estaba, hasta hacerla gritar de placer. Luego le saqué los zapatos y metí su pie en mi boca, logrando entrar todos sus dedos y un poco más, lo mismo hice con el otro, hasta que me sacie de su piel.
    
    La coloqué derechita en el mueble, poniendo la punta de mi verga en la entrada de su concha y esperé a que se desespere, mientras miraba la cara de Luis que babeaba mirando y queriendo intervenir
    
    Raspé mi verga en su concha, y cuando estaba por decirme algo, se lo empujé con fuerza, por que sabía que tendría resistencia, al haberla visto tan cerradita y dió un tremendo grito, volteandose hacía un lado que me dejó con la verga colgando.
    
    Sonó el teléfono interno y le escuché decir que no pasaba nada y quería privacidad en la sala. 
    
    Después de sobarse un rato, me pidió disculpas, explicándome que la naturaleza no fué tan generoso con su esposo. Volví a tenerla en posición, y la volví a desesperar con mi raspado, hasta que me dijo ," Señor, termine con éste suplicio ," e inmediatamente después le ...
    ... volví a clavar de golpe la mitad de mi verga, que la soportó, mordiendo sus labios, y continúo así esperando el momento, que llegó cuando se descuidó, volviendo a lanzar otro grito aterrador, que me imagino habrá escuchado toda la servidumbre y hasta su marido.
    
    Teniéndola con toda mi pinga dentro de ella, esperé mientras lo asimilaba. Con el tiempo suficiente comenze a moverme despacio y fuí aumentando mi velocidad, escuchando que rezaba o murmuraba algo, mientras yo seguía zamaqueando su cuerpo inerte destinado   para sufrir.
    
    Vi su rostro hermoso con sus labios rojos, hacer los gestos de dolor y aguantó, esperando la salida de mi leche que no se hizo esperar, llenando su pequeño recipiente que tenía de concha, ésa hermosa hembra y empujaba más fuerte contra su cuerpo en cada brote de leche.
    
    Tuve cuidado de no caer rendido encima de ella, por mis 100 kgs y sus 50 de ella.
    
    Se paró goteando mi leche de su concha para limpiarse e irse. Señora, le dije aún no he terminado.
    Cómo qué no ha terminado señor, y lo que UD vé, que me cae que cosa es ?
    Señora, me gusta respetar y que respeten la palabra que considero es más sagrado que una firma.
    Éso estoy haciendo señor, UD ya terminó en hora 45 ahora descanse y luego atiende a mi hijo.
    
    Luis llamé, cuando hable contigo y aquí también repetí  fué concha y culo. Sí o no ?
    
    Sí, dijo Luis
    
    Ve señora aún no termino.
    
    Con la cara molesta, dijo que se bañaba y regresaba, y al irse le mando un empujón a su hijo, viendo su ...
«1...3456»