1. Un arranque de celos


    Fecha: 29/11/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: SweetHoneyGirl, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hola. Esta vez la historia que quiero contar es de la época en la que era una colegiala. Cuando crecí, mis pechos no crecieron como imaginé, pero si conservé mi carita de niña y mi cintura de avispa, además de tener un trasero rellenito y bien parado, por lo que me apodaban "Loly" en el colegio. En aquel entonces llevaba cerca de tres años asistiendo al mismo instituto, y esos mismos años llevaba con mi enamorado de aquel entonces, al cual llamaremos Eddy. Todos nos conocían y sabían que éramos pareja, pero lo más importante era que sabían que a mí me gustaba marcar mi territorio, por lo que nadie se atrevía a tocar ni mirar a mi chico, pues sabían que las consecuencias serían una buena paliza a puño limpio (sé boxear y también tenía un carácter complicado). 
    Un día, cuando empezaba un nuevo año lectivo, entró una nueva alumna, a la cuál llamaremos Lizzy. Era la típica chica pechugona que le gustaba llamar la atención y que cuando se encaprichaba con algo lo quería a toda costa. 
    Es así que en una ocasión, nos tocó hacer grupo con ella (en el grupo estaba mi pareja, mi mejor amiga, el mejor amigo de mi novio y yo) por lo que nos juntamos para organizar que papel debían tomar cada quien, naturalmente mis amigos me pidieron que fuera la líder del grupo, sin embargo Lizzy no se mostró muy contenta con la idea (he de mencionar que ya me habían dicho que yo no le agradaba, a pesar que nunca hablé con ella hasta el momento que tocó hacer la exposición) pero no le di ...
    ... importancia. Acordamos quien haría que cosas y nos pusimos manos a la obra, sentándonos en un semicírculo al final del salon en una esquina. Mientras trabajábamos, empecé a notar que esta chica quería a toda costa que mi pareja le diera atención, ya que cada cinco minutos le pedía que le explicara como hacer su parte del trabajo. El profesor se había ido a una reunión por lo que había dejado la puerta del curso cerrada.
    Las cosas no mejoraron a lo largo de la clase, pues esta chica comenzó a coquetear descaradamente con mi novio (debo admitir que no la culpa, pues el chico era muy muy atractivo) y este a su vez me miraba con su carita de cachorrito, supongo que tenía miedo de que yo hiciera algo, por lo que decidí ponerle un alto a la niña. "Hey, eres Lizzy ¿cierto? Mira, no sé si estás enterada o no, pero tenemos trabajo que hacer y estás distreyendo a todos". Ella solo se río (risa tierna según ella) "Ay, perdón, es que él es muy divertido y... lindo" pude captar como todo mi grupo de amigos se giraba hacia mi para ver que pasaría "¿Ah sí? ¿Crees que es muy lindo?" Dije con un poco de ironía en la voz. "Sí, creo que podríamos hacer buena pareja, ¿no crees?" Se dirigió hacia él, pero él solo podía mirarme a mí y luego a ella y viceversa. Debo aclarar que Eddy era bastante tímido y sumiso por naturaleza, por lo que yo siempre debía tomar las decisiones para que él estuviera tranquilo. "Pues mira y te explico dos cosas Lizzy, la primera es que si no vas a ponerte a trabajar, no tengo ...
«123»