1. Mi novia humillada y lo disfruta (Parte 2)


    Fecha: 05/08/2017, Categorías: Gays Autor: escritorescrito, Fuente: CuentoRelatos

    ... por el culo lo vamos a hacer igual, lo que pasa que sin el lubricante la vamos a hacer mierda. Queremos cuidar bien a tu novia…
    
    Decía esto mientras se cagaban todos de risa.
    
    Me acordé que tenía aceite de auto en una botella. Fui la busqué y se las entregué.
    
    —Ahí está!! Con esto le vamos a abrir mucho más fácil el culo. Gracias cornudo. Ya vas a ver que le vamos a dejar el orto intacto. Re abierto pero intacto. Me dijeron
    
    Germán fue el primero. Se puso bastante aceite en toda la chota que la tenía durísima, puso un poco más en el culo de Mariana y empezó a empujar con fuerza para clavarse a mi novia. De a poco la chota le empezó a entrar mientras ella gritaba de placer y me decía:
    
    —Mirá como estos hijos de puta que recién conozco me abren bien el culo, cosa que vos nunca pudiste!! Aprendé como lo hacen! Aprendé como tratar a una puta!!
    
    Yo no decía nada y me pajeaba. Germán ya tenía toda la chota en el culo de ella y se la cogía como un animal. Después le siguieron Enzo y Carlos. Todos probaron ese orto.
    
    A continuación Germán se la clavó por la concha, mientras Carlos la penetraba por el culo y Enzo le hacía tragar la pija. Era todo una postal ver a una mina que se hacía la decente con tres chotas dentro de su cuerpo y sintiendo un orgasmo tras otro.
    
    Después de habérsela cogida por todos lados, se dispusieron a que mi novia les sacara toda la leche. Para esto la hicieron arrodillar y chupar bien cada una de esas pijas. Ni en una película porno vi a una ...
    ... mujer tan humillada como ese día. La insultaban, la ahogaban con la chota, le escupían en la cara mientras se la hacían comer y ella no podía estar más excitada. Mientras hacía esto se masturbaba y seguía acabando.
    
    En un momento mi querida novia me mira y me dice:
    
    — Filmá esto, quiero verme llena de la leche de estos machos…
    
    Yo lo hice. De nuevo empecé a filmar. Carlos no aguantó más y agarrando el pelo de Mariana le tira varios chorros de leche en la cara y en la boca. Como era demasiado semen ella escupió un poco. Él al ver esto le tira el pelo con fuerza hacia atrás le escupe la cara y le dice:
    
    —Tragáte todo hija de puta!
    
    Ella obedece como una buena chica y se ríe.
    
    Era el turno de Enzo. Este le mete todo el pedazo en la boca hasta el fondo. Parecía que le estaba cogiendo la cara. Enzo contrae los músculos y agarrándole la cabeza a Mariana empieza a acabar. No se ve salir nada de leche de esa hermosa boca, distingo como mi novia se está tragando todo. Por último Germán no aguanta más, la pone en cuatro y se la empieza a coger por el culo como una bestia. A los pocos segundos empieza a acabar. Veo como todo el orto de mi novia está inundado con el semen de un desconocido.
    
    Yo no aguanté más… empiezo a acabar como nunca en mi vida. Mi novia queda tirada en la sábana, recuperándose de la terrible cogida que le habían dado, luego se limpió con una toalla que yo le alcancé. Puedo ver a los hijos de puta de los mochileros con una cara de satisfacción y orgullo ...