1. Cambió de Sexo


    Fecha: 15/12/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Schwarz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    ¿Alguna vez han tenido la fantasía de cambiar de sexo?.... Yo si, así que por eso mismo decidí crear este relato y dejar volar mi imaginación.
    
    Era un viernes por la noche acabamos de salir de la oficina y mi mejor amigo (Brandon) propuso ir a un boliche nuevo para desestresarnos... Yo era un virgen y jamás había tenido novia pero eso sí siempre andába morboseando a mis compañeras del trabajo. A diferencia de Brandon que era todo un galán y podía llevarse a la cama a la mujer que el quisiera. En fin llegamos al boliche y cuando íbamos a entrar nos encontramos a una señora bastante extraña pidiendo ayuda le dimos dinero y a cambió ella nos dió unos dulces y su bendición, Brandon tiro el dulce que le dió e ignoró a la pobre señora yo decidí comerlo ya que era un dulce que jamás en mi vida había visto pero después de probarlo comencé a sentirme mal todo me daba vuelta y sentía que perdía el conocimiento pero solo fue momentáneo. Cuando por fin volví en si Brandon me miraba con una expresión de asombro en su cara diciéndome ¡Ey Alex eras una chica.
    
    Yo no lo podía creer comencé a tocarme todo el cuerpo y me sentía diferente, la señora ya no estaba había desaparecido. En la entrada del boliche había un cristal enorme y ahí me ví reflejada me había convertido en un chica al parecer estaba en mis 20 años llevaba puesto un vestido rojo entallado y con minifalda bastante escotado tenía unos senos de buen tamaño y un culo grande y redondo con unas caderas anchas y bastante ...
    ... preñables. Pese a la confusión terminamos entrando al boliche que al parecer también era un bar, la mayoría eran oficinistas de edad madura y al instante pude notar como atraje bastantes miradas de deseo, en ese momento pude sentir como varios hombres me morboseaban lo que me hizo sentir bastante incómoda pero a la vez me hacía sentir el centro de atención. Llegamos a nuestra mesa, pude notar como el mesero que nos atendío no dejaba de mirar mi escote y Brandon comenzó a pedir bastante alcohol con la excusa de que la situación lo hacía sentir incómodo y lo necesitaba para relajarse. Yo no dije nada y comenzó nuestra extraña velada. 
    
    Cómo estábamos en un boliche decidimos jugar para despejar nuestra mente pero cada vez que me levantaba a tirar podía ver cómo varias hombres aprovechaban para mirarme el culo incluído Brandon y cuando me volvía a sentar en la mesa podía ver cómo la mirada de Brandon se concentraba en mi escote haciendo que me pusiera más nerviosa y sucumibiera ante el alcohol que fue una mala jugada ya que después de varias copas me sentía bastante mareada. Brandon al verme tan mal decidió cargarme y llevarme hasta su casa y durante el camino pude notar lo abultado que estaba su pantalón, llegamos a su casa y me llevo hasta su cuarto.
    Una vez en su habitación él se sentó en la cama y a mi sobre sus piernas, me pregunto si estaba nerviosa, a lo que yo como pude le díje que si y el me dijo que no lo estuviera, que era algo que todos en algún momento hacen, al decirme ...
«12»