1. Independencia Sexual (5) Borrachera


    Fecha: 16/12/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Pato de San Agustín, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola mis queridos lectores, hoy traigo una nueva anécdota en esta vida lujuriosa que llevo.
    Hoy quiero hablarles de Lupe, una chica que llegó a trabajar en la purificadora y que a poco de 2 semanas termino renunciando.
    Pero el fin de semana, Antonio la invitó a una fiesta de su familia, junto conmigo y mi amigo Rafa.
    El chiste está en que Antonio la invitó por qué platicaba a menudo con ella, pero para que pudiera ir ella, tenía que ir su primo, un chico moreno llamado Josué.
    Al principio no me simpatía Lupe, después de todo era una chica de 20 y tantos años con 3 hijos (todo niños pequeños) que siempre estaba desarreglada, tenía pecas y ojeras, una piel muy blanca y usaba ropa holgada.
    Antonio nos había advertido de ir formalmente, después de todo, se trató de una fiesta de confirmación de 3 años de su sobrino.
    Así que cuando vi llegar a Lupe, la vi llegar vestida con un vestido verde muy entallado, donde puede ver por qué tenía 3 hijos, era obvio que su ex esposo se la cogía a diario, viendo a una chica tan chaparrita tener tremendos senos y un trasero moldeado muy hermoso.
    Rafa fue el primero en advertirme de Lupe y de lo sexy que se veía ella, así que luego luego fue a echarle un ojo, pero era obvio que no me quedaría atrás.
    Antoni estuvo gran parte de la fiesta en la mesa de su familia, después de todo, fue el padrino del niño, en cuanto a Rafa, Lupe, su primo y yo, debíamos estar en una mesa cercana, para nosotros solos, donde comimos y bebimos hasta el ...
    ... cansancio.
    Rafa se terminó quedando jugando al futbolito con los primos de Antonio, mientras que Lupe, Josué y yo, estábamos tomando en la mesa.
    Mis intenciones ya eran obvias y Lupe las notaba un poco, así que intenté embriagarla y a su primo para que todo fuera más fácil.
    Rafa llegó a la mesa de nuevo a beber con nosotros y embriagó más a Josué, a tal grado de que el pobre chico estaba hasta el suelo.
    Dadas las 2 de la mañana, Rafa tuvo que irse, luego de que su hermano pasará por el, en cuanto a mi, Lupe y Josué, tuve que acompañarlos a su casa, ya que Josué vivía en casa de su madre, es decir, la tía de Lupe, misma que vive casi enfrente de mi, pero Lupe vive casi hasta la otra colonia.
    Así que le ofrecí quedarse en mi casa, después de todo, ella sabía que su prima cuidaba de sus hijos.
    Aún en la calle, completamente sola y ya pegándole a las 3 de la mañana, abracé a Lupe por la cintura y note una gran incomodidad de su parte, forcejee con ella un poco pero después de besarla a la fuerza, cedio y empezó a tomarme de la cabeza para mantenerme fijo con ella.
    Bajo su mano y tocó mi miembro por fuera de mi pantalón, para después sacarlo, y en medio de la madrugada en vía pública, me práctico un oral, el más frenético y perfecto que jamás había sentido, tal vez a su mediana edad, ya tenía la suficiente experiencia sexual.
    La levanté por la fuerza y le di vuelta, ella se sostuvo de un poste, ya que aún estaba muy ebria y baje sus bragas, la penetre con fuerza y estábamos ahí, ...
«12»