Se la chupé a mi novio… y luego a su papá, a su hermano y a su tío.
Fecha: 18/12/2023,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Paloma, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... colocó su mano en mi cabeza y comenzó a empujarme hacia abajo muy suave, cada musculo de mi cuerpo estaba cooperando con el placer para hacer algo que jamás hubiera imaginado, estás de rodillas frente a él para comenzar a saborear su delicioso pene.
Apagó la luz y me dijo ‘¿vas a intentar o solo lo vas a mirar a oscuras?’ tenía toda la razón, su pene es difícil de chupar por su curva y lo gordo, pero no imposible, comencé a lamérselo desde la base a la punta y me dijo ‘ummm paloma, te gustan los juegos eeh, así muñequita, diviértete, lámelo todo lo que quieras’, estaba como poseída, no podía ni quería dejar de lamérselo y después de unas lamidas me dije ‘es ahora o nunca’ la tomé con mi mano y la dirigí a mi boca, el grosor no fue problema, pero la curvatura su, se empujaba contra mi paladar, así que vi que la mejor forma de chuparlo era en línea recta y no de arriba abajo y vino el segundo problema, no me cabía toda, poco más de la mitad tal vez, pero no toda, pero no me iba a rendir, comencé a chupársela más rápido, más profundo, con las manos, sin ellas, sacándola para masturbarlo y lamer sus huevos, estaba totalmente excitada y el también, pero me sorprendió que no intentara empujar mi boca o dirigir mi cabeza, creo que se estaba dando cuenta que estaba haciendo todo lo posible para hacerlo bien, gemía y se retorcía y decía ‘ufff, no lo puedo creer, sí que eres buena, sigue, sigue, pásale la lengua, me vas a vaciar todo si sigues de esta forma’. Sus palabras me ...
... pusieron muy cachonda y en veces la sacaba para decirle ‘¿le gusta? la chupo rico?’ y me decía ‘sii paloma, la chupas como una experta, ni mi esposa puede hacer esto, ¿a ti te gusta mi pene?’ y le dije ‘sii, es más grandes que la de su hijo, sabe muy rica’.
La situación se prolongó por al menos 15 minutos, y estaba preocupada de que mi novio se fuera a levantar, pero en eso mi suegro me dijo ‘ya viene paloma, ya viene’, comencé a chupársela más rápido, todo lo profundo que podía, pero después de un minuto más o menos, me separó, la tomó, se comenzó a masturbar frente a mí, sabía lo que quería, correrse en mi cara, me incliné tanto como pude, abrí la boca y saqué la lengua y entonces… su semen en mi cara, un chorro espeso y largo fue directo a mi cara, entre los ojos y la nariz, estaba caliente y espeso; otro más directo a mi boca, su sabor era increíble, como a yogur de naranja, muy espeso; y otros 3 salpicones pequeños pero muy excitantes en el resto de mi cara. Me miró y me dijo ‘ufff paloma, no me había corrido así por una chupada, me sacaste todo, eres maravillosa’, yo le dije que gracias, que me gustaba mucho hacerlo, pero cuando vio que me lo iba a limpiar con una servilleta me dijo, ‘noo, por favor, no lo limpies, cómelo’, yo lo miré con una pequeña sonrisa y le dije ‘está bien señor’, con mis dedos lo iba juntando para meterlo en mi boca, de verdad estaba rico, dulce y con una consistencia no tan viscosa, de poco olor.
Me terminé de comer todo y le mostré mi boca y en eso ...