1. Mi suegro me sorprende con un lindo regalo


    Fecha: 19/12/2023, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Coca, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... amanecer aun estábamos desnudos en la cama y su semen frio estaba en mis piernas y sabanas , el dormia y agarre su miembro y lo acaricie , le dije que despertara que necesitaba una dosis mas y me acomode con mi cola apoyada en su vientre , pronto el desperto y su verga dura volvió a entrar en mi cuerpo , esta vez nos miramos y con luz hicimos el amor , el espejo reflejaba nuestros cuerpos unidos , esta vez me subí sobre el y salte con su verga dentro , sus manos agarradas de mis senos y ambos jadeando , habia dejado su celular apoyado en la mesita y pare un poco , lo encendi y puse la cámara , deje grabando y le dije que eso era un lindo regalo que me habia dado pero que cuando pudiera me lo enviara , asi que volví a concentrarme y su verga dura empezo a hacer lo suyo , esta vez estaba mojada no solo por miexcitacion sino por su semen anterior , se sentia el sonido de nuestras partes intimas unidas .
    Me deje caer sobre el y lo bese , me abrazo y fue ahi cuando senti el placer inundar mi cuerpo , me iba a correr pero le ...
    ... dije : suegro , coraje conmigo y acabe dentro otra vez ... el hombre se concentro y acelero su ritmo , acabe con el y nos fundimos en un beso , senti su semen mojar no solo mi vagina sino su vientre , quedamos mojados ambos , me levante y puse mi conchita sobre su pecho , lo frote y con su semen y mis fluidos , me levante de la cama y fui a la ducha , el entro después y en el chorro del agua nos besamos .
    Su pene tenia la magia de volverse duro muy rápido y me apoyo contra la pared y por detrás se acerco , me abrió las piernas y el culo y me penetro duro , se corrio al rato una vez mas en mi vagina , esta vez su semen salió por entre mis piernas cayendo junto al agua al suelo , ambos lo miramos y paso sus dedos como en señal de que yo era su hembra .
    Nos vestimos y desayunamos , al rato llego mi marido y saludo con cariño a su padre , pero el no sabia que su mujer estaba inundada por dentro con el semen de su padre y menos sabia que esa noche el me habia dado ese regalo que deseaba y que tiempo después supe , un hijo 
«123»