1. Mi primera vez fue con la madre de mi amigo


    Fecha: 21/12/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: ElBetos, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... apoyada en una mesa de metal, solo le hizo a un lado la tanga y se la clavo y comenzó a cogerla, por su parte la señora Cory comenzó a gemir.
    
    Que bien se siente sigue dame más rápido – decía la señora Cory –
    El don intensificó sus movimientos al penetrarla haciendo que ella se volviera loca de placer .
    Hijo de puta que rico me coges métemela toda – Decía mientras recibe tremenda cogida–
    
    Se la continuó metiendo mientras la nalgueaban, fue entonces que el señor se percató de que los estaba viendo ya que vio mi reflejo por la ventana. – maldita sea dijo – él mientras le sacaba el pene, se subió rápido los pantalones en eso la señora Cory le dijo que pasa volteo y me vio.
    
    El señor salió corriendo al salir me percate que se trataba del esposo de la tendera atrás de él salió la señora Cory me tomó de los hombros.
    
    Beto..!!! y Henry nos vio dime? – Me pregunto desesperada–
    
    No señora Cory el no esta conmigo me pido que me adelantara ya que no tuvimos una clase salimos temprano pero el fue a dejar a su casa a su novia – le dije –
    
    Prométeme que no le vas a contar nada de esto Beto prométemelo – me decía–
    
    Tan exaltada estaba que no se percató que aún tenía las tetas de fuera, me tenía embobado y tenerlas así de cerca me provocaron que tuviera un erección, sin pensarlo le tome una con la mano, de inmediato la señora Cory con un manotazo hizo que se la soltara.
    
    Beto qué demonios crees que haces..!!! – Me grito enojada –
    
    Se alejo de mi y se acomodo su escote ...
    ... cubriendo sus tetas así como se acomodo su falta y su tanga mientras veía como se alineaba no podía apartar la mirada de sus tetas y de sus nalgas y ella se dio cuenta.
    
    Diablos Beto deja de verme así me haces sentir incomoda – me dijo –
    
    Se sentó me vio directamente cara de enojada, baja a ver mi entrepierna ya que se notaba que estaba totalmente mi excitación, se quedó pensando unos minutos fue un momento bastante incomodo de silencio.
    
    Beto tu no tienes la culpa de nada no pienses que estoy enojada contigo, estoy enojada conmigo misma, debí de haber cerrado la puerta, ahora necesito que te calmes para que me pongas atención – me dijo tratando de controlar la situación  – 
    
    Yo no podía sacarme de la cabeza la escena que vi solo de recordar como se la metían y ella pedía mas mientras gemía me calentaba mas y mas.
    
    Vamos Beto te llevare a tu casa, solo te pido que no cuentes nada de esto a nadie en especial a Henry, me lo prometes – me dijo mientras se levantaba y tomaba las llaves de su camioneta –
    
    Yo solo moví la cabeza dando entender que si, salí detrás de ella y al ver ese culo mientras caminaba tenía unas ganas enormes de tocarse, ganas que me aguante y subí a la camioneta.
    
    Encendió la camioneta y nos dirigimos a mi casa, en el camino la volteaba a ver disimuladamente pero era tan obvio que ella se percató que le veía sus tetas y sus piernas.
    
    Que me pasa, estoy mal es la madre de mi amigo – me decía yo mismo en mis pensamientos –
    
    De pronto se frenó en ...