1. Relatos eróticos iniciando a mi esposa 2


    Fecha: 06/01/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... diciendo que él es un experto y en una semana desaparecerian sin dejar huella.
    
    Sabiendo lo que iba a pagar, le dejé a María decidir y que yo la apoyaría.
    
    Ella me dijo, ésto equivale a una quincena de tu sueldo.
    
    Pero si le acepto, no podría volver a cachar ni con Fermín ni con ningún otro, además con el maltrato que me va a dar, gritaré despertando a mi hija y alarmando a los vecinos.
    
    De éso no te preocupes dijo Percy, del cuarto hacia afuera no se escuchará nada  está preparado para éso y conociendo a Fermín no creo  que tenga problemas por eso, es más creo que le  agradará.
    
    La Vi a mi mujer caminar con su short cortito de lado a lado, pensando en su decisión, mientras yo imagiaba ése cuerpito lindo de 1.55 de altura, soportando el castigo que le daría ése tal Octavio. Me daba pena, pero también morbo y quería ver la crueldad del verdugo y la sumisión de ella.
    
    Después de 10 minutos se acercó a mí y dándome un beso le preguntó a Percy para cuándo sería ?
    Mañana de 10  a 2 AM.
    Ok y así quedó aceptado .
    
    En nuestro cuarto María nos aceptó darle un anal y un vaginal como despedida, antes de ser torturada por el degenerado. 
    
    Como de costumbre cenamos a las 8 pm, mi hija se fué a dormir, mi señora se fue al cuarto de clientes y lo esperaría bien pintada, completamente calata y con un par de vasos de vino bien tomados, yo prepararía la cámara en mi cuarto para ver toda la escena y Percy se iría a traer a Octavio.
    
    Vi que mi señora sólo en tacos saludó a ...
    ... un señor calvo de 60 años, delgado de 1.60 quien después de dejar una maleta en la silla, la abrazo fuerte y besandola como si se la estuviera comiendo por 5 minutos, para después observarla lentamente de pies a cabeza la llevo al lugar donde hay más luz y comenzó a palparla por todo el cuerpo, abriéndole al máximo su boca, su vagina y su culo como si fuera un animal para comprar.
    
    Luego él, se desnudó pudiendo ver una pinguita de 10 x 3 dejándome aliviado, de que por lo menos no iba a sufrir con un pingon, pero me duró poco por que del maletín sacó un consolador de 20 x 4 en dónde metió su cosita, para después sujetarla a su pelvis con unas correas.
    
    Echó a mi señora a la cama y en posición de misionero sin lubricar, le comenzó a meter con fuerza ése aparato dando pequeños gritos de dolor, por la falta de lubricación y de cuidado al empujarlo.
    
    Hasta que después 15 minutos en que tuvo todo en el fondo, inició unos salvajes movimientos mostrando una cara de maldad y ella una cara de sufrimiento hasta que cayó sin fuerzas encima de ése cuerpito castigado.
    
    Al rato se deslizó hacia un costado y descansando le preguntó a mi señora, si era casada y si su esposo sabía todo lo que él le iba a hacer esa noche. Ella respondió que si era casada y él sabía todo lo que iba a pasar y aceptó por la economía.
    
    No soy malo, pero me gusta hacer sufrir a las mujeres con lo que les hago, y me he tecnificado tanto que te puedo asegurar que te va a gustar y las marcas en una semana ...
«1234...»