1. Confieso que he sido una mujer pecadora


    Fecha: 06/01/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Isabel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi entrepierna estaba mojada , mis pezones estaban duros , mi respiración agitada , ese hombre en el ascensor detrás mio me golpeaba con su enorme bulto , estaba lleno y no podia moverme , solo cuando este se detuvo y pude bajarme senti la sensación de alivio .
    Pero esa sensación en mi cola persistía y se que la tenia enorme por el volumen de lo que me toco , ademas el olía rico y era ese tipo de hombres que me gustaban , queria encontrarme con el después de salir del edificio , pero no lo encontré .
    Al volver esa noche consulte por el con el conserje , le hice una descripción y me contó que era un vecino nuevo que habia llegado ese dia , me dijo el numero del departamento y junte algunas cosas para regalar como buena vecina que recibía al nuevo , toque su timbre y salió con su torso desnudo pero con los pantalones de pijama , me sonroje y el me miro con una risita cínica como sabiendo que yo no iba solo por la canasta de frutas .
    Mi hizo pasar y conversamos un rato , le conté sobre algunas cosas de la comunidad y me agradeció , me retire esa tarde porque mi marido ya iba a llegar pero prometí visitarlo al otro dia , asi que fui nuevamente pero esta vez el sudaba y estaba con un pantalón corto señal de que estaba haciendo ejercicios .
    Entre y me sente en su sillon , me pidió unos minutos para bañarse y poder atenderme , revise mi celular y senti el chorro del agua en la ducha , me puse de pie y sin pensarlo siquiera me metí a su baño , me miro sorprendido pero aun asi ...
    ... al parecer esperaba esto de mi , me desvesti frente a el y me metí al agua , agarre su miembro aun flácido y lo masajee , se puso duro en un instante , mientras el me acariciaba los senos y mordía mis labios , fue solo tocarse y besarse , salimos de la ducha mojados y entre besos nos fuimos a su cama .
    Me tumbe con mis piernas abiertas , mi conchita depilada brillaba ante sus ojos , su verga enorme lucia espléndida ante mi , se arrodillo y metió su cara , su lengua recorrió los pliegues de mi cuerpo abriéndolos y chupando cada rincón , ya estaba mojada asi que el bebía mis jugos con deleite , un dedo se hundió en mi vagina y otro taladro mi cola , mientras lo hacia no paraba de pasar su lengua y esto me hacia disfrutar , sabia lo que hacia y no dure mucho ante ese ataque , me corri con gemidos fuertes , me sentia dominada .
    Mi cuerpo estaba mojado por dentro y por fuera , el tomo mis piernas y las puso en sus hombros , saco un frasco de aceite y mojo mi cola , paso su enorme pene por esa zona y como ya me habia preparado con su dedos ansiaba su verga .
    Su enorme punta se coloco en mi colita apretada , el aceite hizo que se lubricara muy bien y empezo suavemente a forcejear para penetrarme , costo un poco pero una vez que entro la punta su verga se deslizo suavemente en mi interior , me dolía si pero el pacer era mas grande , uno de sus dedos se clavo en mi vagina como para darme placer por ambos lados pero mi cuerpo solo sentia su verga recorriendo mi cola .
    Eran 23 cms y ...
«12»